No pases calor, encuentra tu aire acondicionado:
El mantenimiento adecuado del aire acondicionado o bien del sistema de bomba de calor asegurará que el conjunto prosiga proporcionando el enfriamiento o la calefacción precisos especialmente durante el verano o bien el invierno.
Una unidad de condensación que contiene bobinas con aletas, un ventilador y un torno.
La unidad exterior se instala fuera del edificio y se compone de las próximas partes:
Estos fáciles pasos de limpieza ayudan a asegurar la eficiencia de la unidad y, por lo tanto, a ahorrar electricidad, aparte de darle un espacio de aire más limpio.
Acá hay una lista de ciertas cuestiones comunes de HVAC que los usuarios de aires acondicionados o bombas de calor hicieron respecto a sus equipos. Esta lista no es exhaustiva y se añadirá algunas veces. Si tiene alguna pregunta que no se halle aquí, no dude en contactarnos y haremos todo lo posible por responderle.
Refrigerante Potencial de Calentamiento Global Potencial de Agotamiento del Ozono
Una torre de refrigeración.
Panel de adelante El panel de adelante es el que es visto por el usuario desde el interior de la sala donde está instalado y tiene un control con interfaz de usuario así sea electrónica o mecánicamente. Las entidades más antiguas acostumbran a ser del género de control mecánico con perillas giratorias para controlar la temperatura y la agilidad del ventilador del aire acondicionado.
Cuando el vapor sale del serpentín del condensador, todo el vapor se habría condensado y subenfriado aún más. El líquido subenfriado va entonces al envase y está ya listo para volver a circular. La función del receptor es almacenar el refrigerante líquido para garantizar que el evaporador disponga de un suministro constante de líquido.
Estos refrigerantes se desarrollaron hace más de setenta años y son dañinos para nuestros sistemas respiratorios y la cubierta de ozono. Su producción se detuvo desde 1995, mas todavía se emplean ampliamente en las unidades de aire acondicionado residencial existentes, en tanto que muchos equipos tienen una vida servible de hasta treinta años. Los refrigerantes que se emplean hoy día son de entidades recuperadas que ya no están en desempeño. Los más frecuentes que aún se emplean son: