No pases calor, encuentra tu aire acondicionado:
Mando a distancia
Resumen de la comparación entre el refrigerado por aire y por agua
Las rejillas de aire de suministro y retorno son donde el aire entra y sale de la unidad interior.El ventilador soplador junto con su motor se emplean para controlar la agilidad del ventilador de la unidad. Las velocidades alta, media, baja y ultra baja se diseñan normalmente a fin de que los individuos las elijan.
Los filtros de aire electrostáticos se colocan comúnmente en el aire de retorno de la unidad de aire acondicionado donde el aire se somete a una alta tensión de hasta 12kV entre dos placas. Las partículas ionizadas son entonces atraídas a las placas conectadas a tierra. El circuito electrónico utilizado para producir el voltaje suele estar incrustado en la placa de circuito impreso de control o bien en un módulo separado.
Si los códigos de error no están allí, deberá regresar al distribuidor o bien al fabricante y obtener sus cursos técnicos para ese modelo particularmente.
Véase la siguiente tabla que equipara el GWP y el ODP de múltiples refrigerantes basada en el Cuarto informe de Evaluación del Cambio Climático de dos mil siete del IPCC (Panel internacional sobre el Cambio Climático) sobre un horizonte temporal de cien años.
El agua no es corrosiva, tiene un valor calorífico específico, es dinámica, no es tóxica y es económica. Esto la transforma en una excelente opción en comparación con otros refrigerantes secundarios como las salmueras de cloruro de sodio, glicoles de propileno, etileno, metanol o bien glicerina.
La entrada de aire limpio llamada VENT (ventilación) se proporciona en el panel en la situacion de que el usuario quiera tener una cierta cantidad de aire limpio del exterior.
El líquido se vaporiza a una temperatura y presión constantes en el serpentín del evaporador. Esto sucede cuando el calor para suministrar el calor latente de vaporización pasa del espacio refrigerado a través de las paredes del evaporador al líquido vaporizador.
Estos refrigerantes se desarrollaron hace más de setenta años y son perjudiciales para nuestros sistemas respiratorios y la capa de ozono. Su producción se detuvo desde 1995, pero todavía se emplean ampliamente en las entidades de aire acondicionado residencial existentes, puesto que varios equipos tienen una vida útil de hasta treinta años. Los refrigerantes que se usan hoy día son de unidades recuperadas que ya no están en desempeño. Los más frecuentes que todavía se emplean son: