No pases calor, encuentra tu aire acondicionado:
En un acondicionador de aire habitual, la unidad de condensación acostumbra a estar ubicada fuera de la vivienda, donde se hallan el torno, el ventilador y las bobinas de condensación. Al enfriar su casa, esta unidad rechaza el calor del ambiente soplando el ventilador sobre las bobinas de condensación. Asegúrese de que no haya ninguna obstrucción al ventilador y al flujo de aire del condensador.
El tipo refrigerado por aire funciona a una presión de cabeza más alta o bien a una presión de condensación, lo que disminuye la aptitud del torno y incrementa la entrada de energía. En general, un sistema refrigerado por agua de dos CV requerirá la misma refrigeración que un sistema refrigerado por aire de tres CV.
La unidad interior se instala dentro de la cuarto para tener aire acondicionado. Puede montarse en el techo, en la pared o simplemente como una unidad de consola en el suelo. El otro término que se utiliza para la unidad interior es "Fan Coil Unit" o bien "FCU". consta de las próximas partes:
Los filtros de malla de plástico se instalan comúnmente en el aire de retorno de la mayoría de las unidades interiores de los acondicionadores de aire de habitaciones o ventanas. Capturan partículas de polvo más importantes y han de ser limpiados cada un par de semanas y con más grande frecuencia si el espacio que se está adecuando está contaminado.
P4: ¿Se puede transformar el aire acondicionado de mi inversor en un aire acondicionado convencional cambiando el tablero de control y volviendo a cablear la unidad? Respuesta: No, no puede llevarlo a cabo, puesto que el torno inversor sólo puede controlarse a través de el tablero de control concreto del fabricante en cuestión. Además de esto, todas y todas las condiciones de funcionamiento del sistema han sido diseñadas para funcionar basándonos en la unidad inversora.
Los beneficios
Una torre de refrigeración.
El motor del ventilador se encuentra aquí. Tiene un doble eje donde el ventilador interior y el ventilador de hélice exterior están conectados entre sí.
Condensación (Serpentín del condensador)
Estos refrigerantes se desarrollaron hace más de 70 años y son perjudiciales para nuestros sistemas respiratorios y la capa de ozono. Su producción se detuvo desde 1995, mas todavía se utilizan ampliamente en las unidades de aire acondicionado residencial existentes, ya que varios equipos tienen una vida útil de hasta treinta años. Los refrigerantes que se emplean en la actualidad son de unidades recuperadas que ya no están en desempeño. Los más frecuentes que todavía se utilizan son: