No pases calor, encuentra tu aire acondicionado:
Unidad condensadora para exteriores
Redirigiendo el aire caliente de la unidad exterior.
Una unidad LG montada en la pared interior en un sistema mini split. También se emplean otro género de entidades interiores como las FCU de exposición en el techo, las FCU ocultas en el techo y las FCU de cassette en el techo.
Los filtros de aire electrostáticos se ponen comúnmente en el aire de retorno de la unidad de aire acondicionado donde el aire se somete a una alta tensión de hasta 12kV entre dos placas. Las partículas ionizadas son entonces atraídas a las placas conectadas a tierra. El circuito electrónico usado para generar el voltaje suele estar incrustado en la placa de circuito impreso de control o bien en un módulo separado.
El agua se quita entonces de la bandeja de drenaje mediante la manguera de drenaje que va desde la unidad interior al exterior de la casa por gravedad o bien mediante una bomba de condensación en el desagüe. Posiblemente se requiera una cañería de PVC auxiliar para conectar la manguera de drenaje al desagüe.
Potencial de calentamiento global y potencial de agotamiento del ozono
El agua es entonces bombeada de nuevo al evaporador del enfriador donde es enfriada de nuevo a 45°F antes de ser circulada nuevamente a todas y cada una de las unidades de fan coil. Este desarrollo se reitera.
El aire acondicionado de ventana en ocasiones también se conoce como aire acondicionado de habitación. Es la forma más simple de un sistema de aire acondicionado y se monta en las ventanas o paredes. Es una sola unidad que se ensambla en una carcasa donde se encuentran todos los elementos.
Cuando el vapor sale del serpentín del condensador, todo el vapor se habría condensado y subenfriado aún más. El líquido subenfriado va entonces al recipiente y está ya listo para regresar a circular. La función del receptor es guardar el refrigerante líquido para asegurar que el evaporador disponga de un suministro constante de líquido.
El descubrimiento de las causas del calentamiento global llevó a muchos países a firmar el Protocolo de Kyoto en 1997. la causa principal por la que se estaba haciendo esto era reducir el efecto invernadero causado por las emisiones de gases de efecto invernadero provocadas por el hombre.