No pases calor, encuentra tu aire acondicionado:
Siempre y en toda circunstancia es una buena idea prender la unidad y hacer funcionar el aire acondicionado al final de la primavera para cerciorarse de que prosigue marchando. Asegúrate de que estás operando el modo y la temperatura correctos para obtener el efecto de enfriamiento o bien calentamiento deseado.
Resumen de la comparación entre el refrigerado por aire y por agua
Guía de instalación
Los tamaños de los contaminantes que existen en nuestro aire van desde 0,01 micrones a 10.000 micrones. Los virus, el humo del petróleo, los humos y las impurezas en suspensión tienen tamaños que van de 0,01 a 1 micrón. El moho, el polen, la bruma, el polvo, las brumas y las cenizas tienen un rango de 1 a cien micrones. El polvo emitido por las fábricas de la industria pesada tiene entre 100 y 10.000 micrones.
Verifique el manual de instrucciones que viene con la unidad de producirse algún fallo. En general hay una tabla con una lista de códigos de fallo y sus problemas/soluciones asociados.
El descubrimiento de los efectos de invernadero de los refrigerantes que se utilizan para reemplazar los gases de agotamiento de la capa de ozono ha llevado a los actores de la industria de la calefacción, ventilación y aire acondicionado a buscar mejores refrigerantes. El calentamiento global es un problema arduo que está infestando el planeta y la temperatura global de la tierra fué aumentando.
Unidades de ventiloconvectores
En los países templados, se necesita la calefacción de la habitación. Una unidad de aire acondicionado de ventana con bomba de calor es capaz de enfriar la cuarto a lo largo del verano y calentarla durante el invierno. Para ello se utiliza una válvula de inversión (asimismo conocida como válvula de cuatro vías).
período de refrigeración
¿De qué manera perjudica el refrigerante del aire acondicionado a nuestro medio ambiente? Todos nosotros probablemente hemos oído charlar de la cubierta de ozono que se encuentra a 35 millas sobre el suelo. Esta capa superior de la atmósfera terrestre protege a la Tierra de los rayos ultravioletas del sol reflejándolos cara el espacio. Los rayos UV son perjudiciales para las plantas, la vida marina y los humanos en la tierra.