No pases calor, encuentra tu aire acondicionado:
Mando a distancia
Existen esencialmente tres tipos de unidades de condensación en dependencia de de qué forma se elimina el calor por el medio de condensación, que suele ser agua, aire o una conjunción de ambos.
El torno es el primordial componente del sistema y se utiliza para comprimir el refrigerante.El serpentín del condensador se emplea para rechazar el calor del refrigerante al aire exterior.El ventilador del condensador se emplea en el condensador enfriado por aire para ayudar a desplazar las moléculas de aire sobre la área del serpentín de condensación, rechazando de esta manera el calor del interior al espacio exterior del edificio.El motor del condensador se halla aquí. El motor suele tener de 2 a 3 velocidades. La unidad más pequeña puede tener solo una agilidad de control y se prende y apaga simultáneamente con el torno.
categorización del filtro
El agua se retira entonces de la bandeja de drenaje a través de la manguera de drenaje que va desde la unidad interior al exterior de la casa por gravedad o bien a través de una bomba de condensación en el desagüe. Posiblemente se requiera una cañería de PVC adicional para conectar la manguera de drenaje al desagüe.
Como resultado del Protocolo de Montreal de mil novecientos ochenta y siete para eliminar gradualmente los gases de agotamiento de la cubierta de ozono, el R-410A y el R-407C son mezclas de refrigerantes que se usan para substituir a los refrigerantes de agotamiento de la capa de ozono como el R22, en tanto que ambos gases tienen un PAO (potencial de agotamiento de la capa de ozono) nulo. El difluorometano constituye una porción significativa en ambos gases, con lo que su disponibilidad en el mercado no es un inconveniente.
Torre de refrigeración
Las unidades más nuevas traen un sistema de control electrónico en el que las funciones se administran a través de un mando y un panel táctil con pantalla digital.
Vaporización (bobina del evaporador)
Estos refrigerantes de aire acondicionado se consideran parcialmente halogenados ya consistentes en metano o bien etano en conjunción con cloro y flúor. Tienen una vida servible más corta y son menos destructivos para la capa de ozono en comparación con los CFC.