No pases calor, encuentra tu aire acondicionado:
Si su unidad tiene un control remoto, asegúrese de que marcha comprobando la pantalla y utilizándola para controlar la unidad. Si no utiliza el mando a lo largo de un periodo prolongado, retire las pilas. El estudio de las funciones del control electrónico le asegurará que logre llevar a cabo funcionar el aire acondicionado con eficacia.
Redirigiendo el aire caliente de la unidad exterior.
Una válvula de 4 vías se usa para conseguir esto. A lo largo del desempeño de la calefacción, invierte el fluído del refrigerante, lo que provoca que el evaporador actúe como condensador y el condensador como evaporador.
Los tamaños de los contaminantes que hay en nuestro aire van desde 0,01 micrones a diez.000 micrones. Los virus, el humo del petróleo, los humos y las impurezas en suspensión tienen tamaños que van de 0,01 a 1 micrón. El moho, el polen, la niebla, el polvo, las brumas y las cenizas tienen un rango de 1 a cien micrones. El polvo emitido por las factorías de la industria pesada tiene entre cien y 10.000 micrones.
Compruebe el manual de normas que viene con la unidad de producirse algún error. En general hay una tabla con una lista de códigos de fallo y sus problemas/soluciones asociados.
Refrigerante Potencial de Calentamiento Global Potencial de Agotamiento del Ozono
El agua es entonces bombeada nuevamente al evaporador del enfriador donde es enfriada nuevamente a 45°F antes de ser circulada de nuevo a todas y todas las entidades de seguidor coil. Este desarrollo se reitera.
Las unidades más novedosas vienen con un sistema de control electrónico en el que las funciones se controlan a través de un mando a distancia y un panel táctil con pantalla digital.
Cuando el vapor sale del serpentín del condensador, todo el vapor se habría condensado y subenfriado aún más. El líquido subenfriado va entonces al envase y está ya listo para volver a circular. La funcionalidad del receptor es guardar el refrigerante líquido para asegurar que el evaporador disponga de un suministro constante de líquido.
Estos refrigerantes de aire acondicionado no contienen átomos de cloro y no son destructores para la capa de ozono, aunque tienen un rápido efecto en el calentamiento global. El R-134a se utiliza en nuevos sistemas especialmente diseñados para su uso. Los HFC recurrentes son: