No pases calor, encuentra tu aire acondicionado:
Unidad condensadora para exteriores
Existen esencialmente 3 tipos de entidades de condensación dependiendo de de qué manera se elimina el calor por el medio de condensación, que acostumbra a ser agua, aire o una conjunción de ambos.
Si está buscando una unidad que logre ser empleada tanto para calentar como para enfriar, la unidad de bomba de calor mini split es una unidad que puede enfriar la habitación a lo largo del verano y calentarla durante el invierno.
Los tamaños de los contaminantes que hay en nuestro aire van desde 0,01 micrones a 10.000 micrones. Los virus, el humo del petróleo, los humos y las impurezas en suspensión tienen tamaños que van de 0,01 a 1 micrón. El moho, el polen, la niebla, el polvo, las brumas y las cenizas tienen un rango de 1 a cien micrones. El polvo emitido por las factorías de la industria pesada tiene entre 100 y 10.000 micrones.
Unidad interior de inversor multisplit de YORK.Inversor multisplit de YORK
Este gas está clasificado bajo el nivel de inflamabilidad A2 (ISO 817:2014), por lo que hay que tener cuidado al usar este gas. Está muy cerca del R-410A en criterio de condiciones de operación y desempeño. Otros refrigerantes que son considerados para su uso en el futuro son el R1234yf y el R1234ze.
El agua es entonces bombeada de nuevo al evaporador del enfriador donde es enfriada nuevamente a 45°F ya antes de ser circulada nuevamente a todas y todas las entidades de seguidor coil. Este proceso se reitera.
El tipo mecánico acostumbra a tener un coste más bajo que el tipo electrónico. Si usted solo quiere enfriar la habitación y no es demasiado particular acerca de la estética o las funciones adicionales, el tipo mecánico va a hacer el trabajo.
Acondicionador de aire comprimido
Estos refrigerantes se desarrollaron hace bastante más de 70 años y son dañinos para nuestros sistemas respiratorios y la cubierta de ozono. Su producción se detuvo desde 1995, pero todavía se utilizan extensamente en las entidades de aire acondicionado residencial que ya están, en tanto que muchos equipos tienen una vida útil de hasta 30 años. Los refrigerantes que se usan en la actualidad son de entidades recuperadas que ya no están en desempeño. Los más frecuentes que todavía se utilizan son: