No pases calor, encuentra tu aire acondicionado:
En un acondicionador de aire típico, la unidad de condensación suele estar ubicada fuera de la vivienda, donde se encuentran el torno, el ventilador y las bobinas de condensación. Al enfriar su casa, esta unidad rechaza el calor del entorno soplando el ventilador sobre las bobinas de condensación. Asegúrese de que no haya ninguna obstrucción al ventilador y al fluído de aire del condensador.
Resumen de la comparación entre el refrigerado por aire y por agua
Las rejas de aire de suministro y retorno son donde el aire entra y sale de la unidad interior.El ventilador soplador así como su motor se emplean para supervisar la velocidad del ventilador de la unidad. Las velocidades alta, media, baja y ultra baja se diseñan en general para que los individuos las elijan.
Los filtros de carbono y adhesivos son otros tipos utilizados. El tipo de carbón está compuesto por carbón activado que es efectivo para quitar los gases y las bacterias causantes de los olores. El tipo adhesivo está hecho de algodón y fibra de vidrio cubierto con aceite o líquido adhesivo que captura las partículas.
a) Si la unidad se drena por gravedad, verifique la bandeja de drenaje para cerciorarse de que su elevación es adecuada. Debe estar levemente inclinada para permitir que el agua baje y entre en la manguera de drenaje y se descargue al exterior del edificio.
toma nota de que el dióxido de carbono tiene un GWP de 1 y un ODP de 0.
El enfriador es la sección del sistema donde se produce un intercambio de calor entre el agua que va al edificio y el evaporador. El agua sale del evaporador de agua fría a 45°F o bien 7°C. Esta agua fría se hace circular por todo la edificación mediante una bomba.
El compresor se emplea para comprimir el refrigerante.La bobina condensadora se utiliza para rehusar el calor de la refrigeración al aire exterior.Ventilador de hélice se usa en el condensador enfriado por aire para asistir a mover las moléculas de aire sobre la área del serpentín de condensación.
propagación (Control de flujo)
En ese momento, los refrigerantes que se usaban entonces se conocían como CFC (clorofluorocarbonos) y HCFC (hidroclorofluorocarbonos). Los CFC son una familia de productos químicos que poseen cloro, flúor y carbono. El contenido de cloro en estos compuestos causa el agotamiento de la cubierta de ozono.