No pases calor, encuentra tu aire acondicionado:
Mantenimiento del aire acondicionado - Revise el condensador
Refrigerado por agua Hay tres tipos que se usan generalmente. Son de carcasa y cilindro, de estructura y serpentín, y de doble cilindro. El más comúnmente usado es el género de estructura y tubo y están usualmente libres desde 2 toneladas hasta un par de cientos y cientos de toneladas. Este diseño tiene inferiores requerimientos de potencia por tonelada de refrigeración y los tornos pueden durar más tiempo en comparación con el tipo refrigerado por aire. Una torre de refrigeración de agua se emplea con cierta frecuencia para una aplicación de mayor capacidad.
El Tubo Pilífero se emplea como un dispositivo de propagación donde el fluído del refrigerante depende del diámetro interno del tubo, su forma y su longitud. Este cilindro se usa normalmente en entidades más pequeñas. Las unidades más importantes usan una válvula de expansión temática que tiene una válvula de control para supervisar con más grande precisión el flujo del refrigerante.El sensor de la habitación está montado en el serpentín para advertir la temperatura del aire de retorno de la cuarto.
Los filtros de malla de plástico se instalan generalmente en el aire de retorno de la más grande parte de las entidades interiores de los acondicionadores de aire de habitaciones o ventanas. Capturan partículas de polvo más grandes y deben ser limpiados cada un par de semanas y con mayor frecuencia si el espacio que se está acondicionando está polucionado.
Verifique lo siguiente:
El refrigerante R11 tiene un GWP de cuatro mil setecientos cincuenta y un ODP de 1.
Torre de refrigeración
Acondicionador de aire de ventana con bomba de calor
Cuando el vapor sale del serpentín del condensador, todo el vapor se habría condensado y subenfriado todavía más. El líquido subenfriado va entonces al recipiente y está listo para volver a circular. La función del receptor es almacenar el refrigerante líquido para garantizar que el evaporador disponga de un suministro constante de líquido.
El Protocolo de Kyoto de 1997 pone a la R-134a como uno de los 6 gases de efecto invernadero que han de ser reducidos. No hay data de eliminación progresiva para este refrigerante y estimamos que es muy utilizado en la industria de la calefacción, ventilación y aire acondicionado.