No pases calor, encuentra tu aire acondicionado:
El cuidado conveniente del aire acondicionado o del sistema de bomba de calor asegurará que el conjunto siga dando el enfriamiento o bien la calefacción precisos en especial durante el verano o bien el invierno.
En un período de refrigeración de un sistema de refrigeración, el calor es absorbido por el refrigerante de vapor en el evaporador seguido de la compresión del refrigerante por el compresor. El estado de alta presión y elevada temperatura del refrigerante de vapor se convierte entonces en líquido en el cond. Está diseñado para condensar de forma eficaz el vapor de refrigerante comprimido.
El filtro de aire está ubicado en la parte frontal del serpentín del evaporador para apresar el polvo o las partículas ya antes de entrar en el evaporador. Generalmente, es lavable y reutilizable. Se aconseja a los individuos que lo limpien por lo menos una vez cada tres meses o bien más de forma regular si el ambiente está sucio.
Estos filtros se acostumbran a poner en el aire de retorno del sistema de aire acondicionado. El aire que contenía los contaminantes está atrapado aquí. El aire limpio se descarga en el espacio junto con el aire frío.
Si los códigos de fallo no están allá, deberá volver al distribuidor o bien al fabricante y conseguir sus cursos técnicos para ese modelo en particular.
Este refrigerante es claramente más amigable con el medioambiente y su uso ha de ser fomentado en todos los escenarios empezando con las autoridades mandatarios. Es buen refrigerante de reemplazo para el R22 y el R410A.
Unidades de ventiloconvectores
Las entidades más nuevas vienen con un sistema de control electrónico en el que las funciones se administran mediante un mando a distancia y un panel táctil con pantalla digital.
Vaporización (bobina del evaporador)
Refrigerantes CFC