No pases calor, encuentra tu aire acondicionado:
Encender la unidad
El tipo evaporativo que es una conjunción de refrigeración por agua y aire.
A lo largo de la instalación, siempre y en toda circunstancia es una gran idea mantener la distancia entre las unidades interiores y exteriores lo más cerca viable. La instalación espalda con espalda es lo destacado. Conforme la distancia incrementa, la caída de presión en las líneas de absorción y de líquido asimismo aumenta, lo que resulta en la reducción de la capacidad de la unidad.
La capacidad de los filtros para atrapar partículas se mide utilizando el nivel de la industria conocido como MERV (Minimum Efficiency Reporting Value). Los valores van de 1 a 20 y tienen la posibilidad de capturar partículas de 0,3 a diez micrones. Cuanto más prominente es el valor, mejor es la aptitud de atrapar partículas más pequeñas.
Compruebe lo siguiente:
Ventajas y desventajas del R32 comparado con el R-410A
Como su nombre lo indica, este sistema utiliza agua como refrigerante secundario. El refrigerante se usa para eliminar el calor del agua que luego se hace circular por medio de otros componentes para absorber el calor del espacio.
Las unidades más nuevas vienen con un sistema de control electrónico en el que las funciones se administran a través de un mando y un panel táctil con pantalla digital.
período de refrigeración
En ese instante, los refrigerantes que se usaban entonces se conocían como CFC (clorofluorocarbonos) y HCFC (hidroclorofluorocarbonos). Los CFC son una familia de productos químicos que contienen cloro, flúor y carbono. El contenido de cloro en estos compuestos causa el agotamiento de la capa de ozono.