No pases calor, encuentra tu aire acondicionado:
Si es preciso, use un cepillo para quitarlas de las bobinas y asegúrese de que el aire pueda salir sin obstáculos del condensador.
Una unidad de condensación que contiene bobinas con aletas, un ventilador y un torno.
Durante la instalación, siempre y en toda circunstancia es una enorme idea sostener la distancia entre las entidades interiores y exteriores lo más cerca posible. La instalación espalda con espalda es lo destacado. Conforme la distancia aumenta, la caída de presión en las líneas de succión y de líquido también incrementa, lo que resulta en la reducción de la aptitud de la unidad.
Si miras el manual, son simples de sacar de la unidad. Lávelos a fondo con agua y limpiador para platos de la casa para eliminar la mugre que se haya adherido a ellos. Deje que se seque y vuelva a ponerlas.
b) Si la unidad se drena utilizando una bomba de condensado, asegúrese de que la bomba funciona. La bomba de condensado es un accesorio adicional que se instala si la unidad interior se instala en la hondura del edificio y la distancia para drenar el agua de la bandeja es bastante grande. La bomba ayuda a proporcionar la succión necesaria para extraer el agua de la bandeja de drenaje.
Se notifica que si se cumple el plan de supresión de los productos ODP, la cubierta de ozono volverá a su condición de los años ochenta. Estas son buenas novedades y se debe hacer todo lo posible para suprimir los productos que ocasionan ODP no cero.
El agua se envía entonces a la torre de enfriamiento mediante el empleo de una bomba para ser enfriada por la evaporación del agua en la torre de enfriamiento. La temperatura del agua enfriada baja ahora a 85°F o 29°C y entra de nuevo en el condensador. Este desarrollo se repite. El agua se agrega constantemente a la torre de enfriamiento a través de el uso de tuberías de agua para reemplazar las que se han evaporado en el aire.
Acondicionador de aire de ventana con bomba de calor
propagación (Control de flujo)
En ese instante, los refrigerantes que se utilizaban entonces se conocían como CFC (clorofluorocarbonos) y HCFC (hidroclorofluorocarbonos). Los CFC son una familia de productos químicos que poseen cloro, flúor y carbono. El contenido de cloro en estos compuestos causa el agotamiento de la capa de ozono.