No pases calor, encuentra tu aire acondicionado:
Ciertas medidas que puede tomar son bien simples y no requieren que un técnico de servicio las haga. Pertrecharse con estos sencillos conocimientos técnicos le ahorrará tiempo y dinero en un extenso plazo.
Los costos de cuidado de los refrigerados por agua son de tres a cuatro veces los de los refrigerados por aire. El mantenimiento de los refrigerados por aire se limita generalmente a la lubricación regular de los cojinetes del ventilador y del motor. El refrigerado por agua necesita la limpieza de algas y bacterias. Las escamas en los tubos se suprimen utilizando un complejo ácido. El régimen adecuado del agua es también crítico para el desempeño del condominio.
Mini bomba de calor dividida
ordenación del filtro
El agua se quita entonces de la bandeja de drenaje mediante la manguera de drenaje que va desde la unidad interior al exterior de la casa por gravedad o bien mediante una bomba de condensación en el desagüe. Posiblemente se requiera una cañería de PVC adicional para conectar la manguera de drenaje al desagüe.
El R32 utiliza un 78 por cien menos de refrigerante para funcionar en comparación con el R-410A y la mayoría de los productos más nuevos en el país nipón estuvieron introduciendo gradualmente este refrigerante desde 2013.
El agua refrigerada es conducida a entidades de seguidor coil que consisten en aletas y ventiladores con gran superficie que absorben el calor del espacio a través del proceso de intercambio de aire-calor. Cada unidad de ventiloconvector tiene su termostato que regula la proporción de refrigeración precisa.
El ventilador del evaporador aspirará el aire de la habitación que se va a adecuar por medio del filtro de aire y el serpentín de refrigeración. El aire que se ha acondicionado se descarga para devolver el aire frío y deshumidificado a la habitación. Este aire se mezcla con el aire de la cuarto para reducir la temperatura y el nivel de humedad de la habitación.
expansión (Control de flujo)
Este hallazgo dio sitio a la firma del Protocolo de la localidad de Montreal de 1987, un pacto firmado por ciento ochenta naciones que se plantean suprimir gradualmente la producción de CFC para 1995 y de HCFC para 2030. Los nuevos refrigerantes que se están usando para reemplazar estos CFC son los HFC (hidrofluorocarbonos) y las mezclas de refrigerantes (azeotrópicos, zeotrópicos). En resumen, los cuatro refrigerantes de empleo común que se tienen la posibilidad de hallar hoy día son: