No pases calor, encuentra tu aire acondicionado:
Si usa un sistema de aire acondicionado central, verifique los conductos para cerciorarse de que son herméticos, sellando las juntas sueltas o bien resquebrajadas con sellador. Esto va a ayudar a asegurar la eficacia del aire acondicionado. Limpie y cambie el filtro si es preciso. Asegúrese de que los conductos de ventilación no estén bloqueados por los muebles de la vivienda.
Condensador dividido sin conductos
Una unidad LG montada en la pared interior en un sistema mini split. También se usan otro tipo de entidades interiores como las FCU de exposición en el techo, las FCU ocultas en el techo y las FCU de cassette en el techo.
Estos filtros se suelen colocar en el aire de retorno del sistema de aire acondicionado. El aire que contenía los contaminantes está atrapado acá. El aire fresco se descarga en el espacio junto con el aire frío.
Por servirnos de un ejemplo, un código de error E1 puede señalar que no hay suficiente gas refrigerante en el sistema y, por tanto, es necesario recargarlo. El error E2 puede apuntar que el sensor de la habitación se ha desconectado.
La comparación anterior exhibe que ambos refrigerantes tienen una temperatura de desempeño similar.
Unidades de ventiloconvectores
Aire acondicionado de ventanaUna unidad de ventana habitual.
El sistema DX funciona de tal modo que el evaporador está situado en el espacio a enfriar. Cuando el refrigerante en el serpentín del evaporador se amplía, enfriará el espacio absorbiendo el calor del mismo. Los mini splits, el aire acondicionado de ventana y las entidades empaquetadas son ejemplos de este sistema.
Se han aprobado leyes para eludir la liberación de refrigerantes de CFC a la atmósfera. Las medidas adoptadas son: