No pases calor, encuentra tu aire acondicionado:
Recuerde, si no desea encargarse de su cuidado, hay varios contratistas que se encargarán de ello por usted, mas será más costoso.
Refrigerado por agua Hay 3 tipos que se emplean generalmente. Son de estructura y cilindro, de carcasa y serpentín, y de doble cilindro. El más comúnmente utilizado es el tipo de estructura y cilindro y están generalmente libres desde dos toneladas hasta dos cientos de toneladas. Este diseño tiene menores requerimientos de potencia por tonelada de refrigeración y los tornos tienen la posibilidad de perdurar más tiempo frente a el tipo refrigerado por aire. Una torre de refrigeración de agua se usa habitualmente para una aplicación de mayor aptitud.
Una válvula de 4 vías se utiliza para lograr esto. A lo extenso del desempeño de la calefacción, invierte el fluído del refrigerante, lo que hace que el evaporador actúe como condensador y el condensador como evaporador.
Un filtro de aire en exhibición a lo largo de una de las exposiciones de HVAC.Las apps residenciales en general van de 1 a 12 con MERV 12 capaz de capturar partículas de 1 a tres micrones. Las aplicaciones enormemente preparadas como salón limpia y salón de cirugía emplean MERV dieciseis a MERV 20.
Por servirnos de un ejemplo, un código de error E1 puede apuntar que no hay bastante gas refrigerante en el sistema y, por consiguiente, es preciso recargarlo. El error E2 puede indicar que el sensor de la cuarto se ha desconectado.
toma nota de que el dióxido de carbono tiene un GWP de 1 y un ODP de 0.
Los sistemas de aire acondicionado de agua fría se usan comúnmente en apps que necesitan una gran aptitud de refrigeración, como los hipermercados, los procesos industriales y el aire acondicionado comercial, como las áreas de trabajo y las fábricas.
El tipo mecánico acostumbra a tener un coste más bajo que el tipo electrónico. Si usted solo desea enfriar la cuarto y no es demasiado especial sobre la estética o las funciones adicionales, el tipo mecánico hará el trabajo.
El líquido se vaporiza a una temperatura y presión constantes en el serpentín del evaporador. Esto ocurre cuando el calor para suministrar el calor latente de vaporización pasa del espacio refrigerado a través de las paredes del evaporador al líquido vaporizador.
Estos refrigerantes de aire acondicionado se piensan medianamente halogenados ya consistentes en metano o bien etano en combinación con cloro y flúor. Tienen una vida útil más corta y son menos destructores para la capa de ozono frente a los CFC.