No pases calor, encuentra tu aire acondicionado:
Filtro de malla plástica Panasonic
En un período de refrigeración de un sistema de refrigeración, el calor es absorbido por el refrigerante de vapor en el evaporador seguido de la compresión del refrigerante por el compresor. El estado de alta presión y elevada temperatura del refrigerante de vapor se convierte entonces en líquido en el cond. Está desarrollado para condensar de manera eficaz el vapor de refrigerante comprimido.
La unidad exterior se instala fuera del edificio y se compone de las próximas partes:
La capacidad de los filtros para capturar partículas se mide usando el nivel de la industria conocido como MERV (Minimum Efficiency Reporting Value). Los valores van de 1 a 20 y tienen la posibilidad de atrapar partículas de 0,3 a 10 micrones. Cuanto más alto es el valor, mejor es la aptitud de atrapar partículas más pequeñas.
El agua se quita entonces de la bandeja de drenaje mediante la manguera de drenaje que va desde la unidad interior al exterior de la vivienda por gravedad o bien a través de una bomba de condensación en el desagüe. Es posible que se requiera una cañería de PVC auxiliar para conectar la manguera de drenaje al desagüe.
Véase la siguiente tabla que equipara el GWP y el ODP de varios refrigerantes fundamentada en el Cuarto informe de Evaluación del Cambio Climático de 2007 del IPCC (Panel en todo el mundo sobre el Cambio Climático) sobre un horizonte temporal de cien años.
En la más grande parte de las aplicaciones de refrigeración, un condensador enfriado por agua emplea una torre de refrigeración para achicar la temperatura del condensador. En este caso, el sistema de bucle de agua se aparta del agua refrigerada que va al edificio. El agua que fué enfriada por el agua evaporada en la torre de refrigeración entrará en el condensador a 85°F o bien 29°C. recoge el calor del condensador y sale a 95°F o bien 35°C, un incremento de 10°F o bien 6°C.
Las partes laterales exteriores incluyen:
ciclo de refrigeración
lleve a cabo su parte para preservar la madre naturaleza...