No pases calor, encuentra tu aire acondicionado:
Mantenimiento del aire acondicionado - Revise el condensador
Existen básicamente 3 géneros de unidades de condensación en dependencia de de qué manera se elimina el calor por el medio de condensación, que suele ser agua, aire o una combinación de ambos.
Durante la instalación, siempre y en todo momento es una buena idea sostener la distancia entre las entidades interiores y exteriores lo verdaderamente cerca viable. La instalación espalda con espalda es lo mejor. A medida que la distancia aumenta, la caída de presión en las líneas de succión y de líquido también incrementa, lo que resulta en la reducción de la aptitud de la unidad.
Si miras el manual, son fáciles de sacar de la unidad. Lávelos intensamenta con agua y limpiador para platos de la vivienda para suprimir la mugre que se haya adherido a ellos. Deje que se seque y vuelva a ponerlas.
c) La manguera de desagüe puede estar bloqueada o bien sucia, lo que impide que el agua salga. Necesitará soplar o utilizar una aspiradora para suprimir la obstrucción.
La comparación anterior exhibe que ambos refrigerantes tienen una temperatura de funcionamiento afín.
Torre de refrigeración
El motor del ventilador se halla acá. Tiene un doble eje donde el ventilador interior y el ventilador de hélice exterior están conectados entre sí.
La expansión del refrigerante líquido es manejada por el gadget de control de fluído que puede ser una válvula de propagación térmica (TXV) o bien un tubo capilar. El receptor está situado después del compresor donde se almacena el refrigerante líquido de alta presión y alta temperatura. Este líquido fluye desde el recipiente mediante la línea de líquido hasta el control de flujo del refrigerante.
¿De qué manera perjudica el refrigerante del aire acondicionado a nuestro medio ambiente? Todos nosotros seguramente oímos hablar de la capa de ozono que se halla a treinta y cinco millas sobre el suelo. Esta cubierta superior de la atmosfera terrestre protege a la Tierra de los rayos ultravioletas del sol reflejándolos cara el espacio. Los rayos UV son perjudiciales para las plantas, la vida marina y los humanos en la tierra.