No pases calor, encuentra tu aire acondicionado:
Si es preciso, use un cepillo para quitarlas de las bobinas y asegúrese de que el aire logre salir sin obstáculos del condensador.
Una unidad de condensación que contiene bobinas con aletas, un ventilador y un compresor.
El filtro de aire está situado en la parte frontal del serpentín del evaporador para apresar el polvo o las partículas antes de ingresar en el evaporador. Por lo general, es lavable y reutilizable. Se aconseja a los usuarios que lo limpien al menos una vez cada tres meses o bien más de forma regular si el entorno está sucio.
La aptitud de los filtros para capturar partículas se mide utilizando el estándar de la industria popular como MERV (Minimum Efficiency Reporting Value). Los valores van de 1 a 20 y pueden atrapar partículas de 0,3 a 10 micrones. Cuanto más prominente es el valor, mejor es la aptitud de atrapar partículas más pequeñas.
Si bien es más costoso en comparación con el aire acondicionado habitual, se aconseja de forma encarecida que lo adquiera si tiene el presupuesto preciso, ya que recobrará su inversión merced a la menor factura de electricidad que va a pagar a lo extenso de los años.
Refrigerante Potencial de Calentamiento Global Potencial de Agotamiento del Ozono
Los sistemas de aire acondicionado de agua fría se emplean comúnmente en apps que requieren una enorme aptitud de refrigeración, como los hipermercados, los procesos industriales y el aire acondicionado comercial, como las áreas de trabajo y las fábricas.
El panel de operación se utiliza para controlar la temperatura y la agilidad del soplador. Un termostato se emplea para detectar la temperatura del aire de retorno y otro para supervisar la temperatura del serpentín. El tipo de control puede ser de tipo mecánico o bien electrónico.El filtro deshidratador se utiliza para suprimir la humedad del refrigerante.Bandeja de drenaje se emplea para contener el agua que se condensa de la serpentina de enfriamiento y se descarga al exterior por gravedad.
ciclo de enfriamiento del sistema DX
Los gases de efecto invernadero incluyen: