No pases calor, encuentra tu aire acondicionado:
Recuerde, si no desea encargarse de su propio mantenimiento, hay varios contratistas que se ocuparán de ello por , pero será más caro.
En un ciclo de refrigeración de un sistema de refrigeración, el calor es absorbido por el refrigerante de vapor en el evaporador seguido de la compresión del refrigerante por el compresor. El estado de alta presión y elevada temperatura del refrigerante de vapor se transforma entonces en líquido en el cond. Está diseñado para condensar eficazmente el vapor de refrigerante comprimido.
Guía de instalación
Los tamaños de los contaminantes que hay en nuestro aire van desde 0,01 micrones a diez.000 micrones. Los virus, el humo del petróleo, los humos y las impurezas en suspensión tienen tamaños que van de 0,01 a 1 micrón. El moho, el polen, la bruma, el polvo, las nieblas y las cenizas tienen un rango de 1 a cien micrones. El polvo emitido por las fábricas de la industria pesada tiene entre cien y 10.000 micrones.
Preguntas sobre HVAC
R11 cuatro mil setecientos cincuenta 1R22 1810 0.055R410A dos mil ochenta y ocho 0R407C 1770 0R134A 1430 0R32 seiscientos setenta y cinco 0C02 1 0R1234yf 4 0
Los sistemas de aire acondicionado de agua fría se utilizan comúnmente en aplicaciones que requieren una gran aptitud de refrigeración, como los hipermercados, los procesos industriales y el aire acondicionado comercial, como las oficinas y las factorías.
El compresor se utiliza para comprimir el refrigerante.La bobina condensadora se utiliza para rehusar el calor de la refrigeración al aire exterior.Ventilador de hélice se emplea en el condensador enfriado por aire para ayudar a desplazar las moléculas de aire sobre la superficie del serpentín de condensación.
El vapor fluye entonces hacia el condensador donde el calor se transfiere al aire frío que es atraído cara la área del serpentín del condensador por el ventilador del mismo. Cuando esto pasa, la temperatura del vapor desciende a la novedosa temperatura de saturación pertinente a su novedosa presión. El vapor se condensa en estado líquido conforme se le quita más calor.
Estos refrigerantes de aire acondicionado se consideran parcialmente halogenados ya consistentes en metano o etano en conjunción con cloro y flúor. Tienen una vida servible más corta y son menos destructivos para la capa de ozono frente a los CFC.