No pases calor, encuentra tu aire acondicionado:
Verifique los conductos
Si bien estéticamente no es agradable, varios instaladores emplean conductos de aluminio para redirigir el aire caliente lejos del condensador.
Guía de instalación
Los tamaños de los contaminantes que existen en nuestro aire van desde 0,01 micrones a diez.000 micrones. Los virus, el humo del petróleo, los humos y las impurezas en suspensión tienen tamaños que van de 0,01 a 1 micrón. El moho, el polen, la niebla, el polvo, las brumas y las cenizas tienen un rango de 1 a cien micrones. El polvo emitido por las fábricas de la industria pesada tiene entre cien y diez.000 micrones.
El agua se quita entonces de la bandeja de drenaje mediante la manguera de drenaje que va desde la unidad interior al exterior de la casa por gravedad o bien a través de una bomba de condensación en el desagüe. Posiblemente se requiera una tubería de PVC adicional para conectar la manguera de drenaje al desagüe.
Este gas está clasificado bajo el nivel de inflamabilidad A2 (ISO 817:2014), con lo que hay que llevar cuidado al utilizar este gas. Está muy cerca del R-410A en criterio de condiciones de operación y rendimiento. Otros refrigerantes que están siendo considerados para su uso en el futuro son el R1234yf y el R1234ze.
El enfriador es la sección del sistema donde se genera un trueque de calor entre el agua que va al edificio y el evaporador. El agua sale del evaporador de agua fría a 45°F o bien 7°C. Esta agua fría se hace circular por todo el edificio a través de una bomba.
La introducción de aire limpio desde el exterior de la cuarto se efectúa a través de la compuerta que entonces se mezcla con el aire de retorno de la cuarto ya antes de pasarlo por el filtro de aire y el serpentín de refrigeración.
línea de absorción control de flujoevaporador
¿Cómo se relaciona el aire acondicionado con la capa de ozono? en la época de los años 80 se halló que el refrigerante del aire acondicionado comúnmente utilizado tiene un encontronazo amenazante en la cubierta de ozono.