No pases calor, encuentra tu aire acondicionado:
Tenga presente que existen algunos métodos de funcionamiento, es decir, refrigeración, calefacción, ventilador o bien modo automático, en dependencia del sistema que haya comprado. Se recomienda el uso de un temporizador y otros métodos de ahorro de energía para ahorrar energía.
Refrigerado por agua Hay tres tipos que se usan generalmente. Son de carcasa y cilindro, de estructura y serpentín, y de doble tubo. El más comúnmente utilizado es el tipo de estructura y tubo y están generalmente disponibles desde 2 toneladas hasta un par de cientos de toneladas. Este diseño tiene menores requerimientos de capacidad por tonelada de refrigeración y los tornos tienen la posibilidad de perdurar más tiempo frente a el tipo refrigerado por aire. Una torre de refrigeración de agua se emplea habitualmente para una aplicación de más grande capacidad.
Guía de instalación
El filtro del aire acondicionado en la vivienda o en las áreas de trabajo se emplea para quitar los contaminantes rígidos como el humo, el polen, el polvo, la grasa y el polen para garantizar una mejor calidad del aire para los ocupantes. Una investigación demostró que la polución interior es común en estos días debido a los productos químicos que se utilizan en los muebles de la casa y en diversos recursos.
Por servirnos de un ejemplo, un código de fallo E1 puede señalar que no hay bastante gas refrigerante en el sistema y, por lo tanto, es preciso recargarlo. El fallo E2 puede indicar que el sensor de la habitación se ha desconectado.
Como resultado del Protocolo de la localidad de Montreal de mil novecientos ochenta y siete para suprimir gradualmente los gases de agotamiento de la capa de ozono, el R-410A y el R-407C son mezclas de refrigerantes que se utilizan para reemplazar a los refrigerantes de agotamiento de la capa de ozono como el R22, puesto que ambos gases tienen un PAO (potencial de agotamiento de la cubierta de ozono) nulo. El difluorometano forma una porción importante en los dos gases, con lo que su disponibilidad en el mercado no es un inconveniente.
El agua enfriada se calienta y vuelve al enfriador a unos 55°F o 13°C. La temperatura del agua se habría calentado en 10°F o bien 6°C después de enfriar el espacio.
Componentes del lado exterior
Vaporización (bobina del evaporador)
Este descubrimiento dio lugar a la firma del Protocolo de la ciudad de Montreal de 1987, un pacto firmado por 180 naciones que se proponen suprimir gradualmente la producción de CFC para mil novecientos noventa y cinco y de HCFC para dos mil treinta. Los nuevos refrigerantes que se están usando para reemplazar estos CFC son los HFC (hidrofluorocarbonos) y las mezclas de refrigerantes (azeotrópicos, zeotrópicos). Resumiendo, los cuatro refrigerantes de empleo habitual que se tienen la posibilidad de localizar en nuestros días son: