No pases calor, encuentra tu aire acondicionado:
Arrancar y parar el funcionamiento de la unidad
Redirigiendo el aire ardiente de la unidad exterior.
La unidad exterior se instala fuera del edificio y consta de las próximas partes:
Filtro de aire HVAC
a) Si la unidad se drena por gravedad, verifique la bandeja de drenaje para cerciorarse de que su elevación es adecuada. Ha de estar ligeramente inclinada para permitir que el agua baje y entre en la manguera de drenaje y se descargue al exterior del edificio.
Véase la siguiente tabla que equipara el GWP y el ODP de varios refrigerantes fundamentada en el Cuarto reporte de Evaluación del Cambio Climático de 2007 del IPCC (Panel internacional sobre el Cambio Climático) sobre un horizonte temporal de 100 años.
El agua calentada es entonces conducida a la torre de enfriamiento donde es enfriada rechazando el calor a la atmósfera. La torre de refrigeración suele estar ubicada en la parte superior del edificio.
Normalmente, ha de estar apagado durante cuando menos 3 minutos antes de volver a encenderse para evitar que se dañe. En la situacion del género de control mecánico, se acostumbra a tener la precaución de encender la unidad después de que esta se haya apagado durante cuando menos tres minutos. Para el control electrónico, acostumbra a haber un temporizador para supervisar de forma automática la entrada y salida del compresor.
La alta presión del líquido se reduce entonces a la presión del evaporador conforme pasa por el control de flujo. Esto es de esta manera a fin de que la temperatura de saturación del refrigerante que entra en el evaporador sea menor que la del espacio refrigerado.
Refrigerantes CFC