No pases calor, encuentra tu aire acondicionado:
Compruebe los conductos
Los costos de mantenimiento de los refrigerados por agua son de 3 a cuatro veces los de los refrigerados por aire. El cuidado de los refrigerados por aire se restringe por norma general a la lubricación regular de los cojinetes del ventilador y del motor. El refrigerado por agua necesita la limpieza de algas y bacterias. Las escamas en los cilindros se suprimen usando un complejo ácido. El tratamiento adecuado del agua es asimismo crítico para el desempeño del condominio.
La unidad interior se instala en el interior de la habitación para tener aire acondicionado. Puede montarse en el techo, en la pared o bien simplemente como una unidad de consola en el suelo. El otro término que se utiliza para la unidad interior es "Fan Coil Unit" o "FCU". se compone de las próximas partes:
Estos fáciles pasos de limpieza ayudan a asegurar la eficacia de la unidad y, por consiguiente, a ahorrar electricidad, además de proporcionarle un espacio de aire más claro.
Por ejemplo, un código de fallo E1 puede apuntar que no hay suficiente gas refrigerante en el sistema y, en consecuencia, es necesario recargarlo. El error E2 puede indicar que el sensor de la habitación se ha desconectado.
La comparación precedente exhibe que los dos refrigerantes tienen una temperatura de desempeño similar.
Los sistemas de aire acondicionado de agua fría se emplean comúnmente en aplicaciones que requieren una gran capacidad de refrigeración, como los hipermercados, los procesos industriales y el aire acondicionado comercial, como las oficinas y las factorías.
La entrada de aire fresco llamada VENT (ventilación) se da en el panel en el caso de que el usuario desee tener una alguna proporción de aire fresco del exterior.
ciclo de enfriamiento del sistema DX
El descubrimiento de las causas del calentamiento global llevó a muchos países a firmar el Protocolo de Kyoto en mil novecientos noventa y siete. la razón principal por la que se estaba haciendo esto era reducir el efecto invernadero causado por las emisiones de gases de efecto invernadero provocadas por el hombre.