No pases calor, encuentra tu aire acondicionado:
El cuidado adecuado del aire acondicionado o del sistema de bomba de calor asegurará que el conjunto siga dando el enfriamiento o la calefacción necesarios especialmente durante el verano o bien el invierno.
Condensador dividido sin conductos
El compresor es el primordial componente del sistema y se usa para comprimir el refrigerante.El serpentín del condensador se utiliza para rehusar el calor del refrigerante al aire exterior.El ventilador del condensador se usa en el condensador enfriado por aire para asistir a desplazar las moléculas de aire sobre la área del serpentín de condensación, rechazando de este modo el calor del interior al espacio exterior del edificio.El motor del condensador se halla aquí. El motor suele tener de 2 a 3 velocidades. La unidad más pequeña tiene la posibilidad de tener solo una agilidad de control y se enciende y apaga simultáneamente con el torno.
Un filtro de aire en exhibición a lo largo de una de las exposiciones de HVAC.Las apps residenciales en general van de 1 a doce con MERV 12 capaz de apresar partículas de 1 a tres micrones. Las aplicaciones enormemente especializadas como salón limpia y sala de cirugía utilizan MERV 16 a MERV veinte.
Unidad interior de inversor multisplit de YORK.Inversor multisplit de YORK
El R32 usa un setenta y ocho por cien menos de refrigerante para marchar en comparación con el R-410A y la mayoría de los productos más nuevos en el país nipón estuvieron introduciendo gradualmente este refrigerante desde 2013.
Una torre de refrigeración.
El lado del evaporador está situado en frente de la sala para el enfriamiento del espacio y el lado del condensador en el exterior para el rechazo de calor. Hay un tabique apartado que aparta estos 2 lados en la misma estructura.
Condensación (Serpentín del condensador)
Este descubrimiento dio lugar a la firma del Protocolo de Montreal de 1987, un pacto firmado por ciento ochenta naciones que se proponen quitar gradualmente la producción de CFC para mil novecientos noventa y cinco y de HCFC para dos mil treinta. Los nuevos refrigerantes que se están usando para reemplazar estos CFC son los HFC (hidrofluorocarbonos) y las mezclas de refrigerantes (azeotrópicos, zeotrópicos). Para resumir, los cuatro refrigerantes de uso habitual que se pueden encontrar en nuestros días son: