No pases calor, encuentra tu aire acondicionado:
En un acondicionador de aire habitual, la unidad de condensación suele estar ubicada fuera de la vivienda, donde se hallan el torno, el ventilador y las bobinas de condensación. Al enfriar su casa, esta unidad repudia el calor del ambiente soplando el ventilador sobre las bobinas de condensación. Asegúrese de que no haya ninguna obstrucción al ventilador y al flujo de aire del condensador.
Existen básicamente tres tipos de unidades de condensación dependiendo de de qué forma se elimina el calor por el medio de condensación, que suele ser agua, aire o una combinación de ambos.
En el ahínco por llevar a cabo la unidad todavía menos estruendosa, algunos desarrolladores pusieron el cilindro capilar en la unidad exterior para reducir el estruendos sibilante del refrigerante en el radical de salida del tubo capilar.
Estos filtros se suelen poner en el aire de retorno del sistema de aire acondicionado. El aire que tenía dentro los contaminantes está atrapado aquí. El aire fresco se descarga en el espacio junto con el aire frío.
Verifique el manual de instrucciones que viene con la unidad de producirse algún fallo. Por norma general hay una tabla con una lista de códigos de fallo y sus problemas/soluciones asociados.
Ventajas y desventajas del R32 comparado con el R-410A
El agua enfriada se calienta y regresa al enfriador a unos 55°F o 13°C. La temperatura del agua se habría calentado en 10°F o 6°C tras enfriar el espacio.
Las partes laterales exteriores incluyen:
El refrigerante se vaporiza al 100 por cien dentro del evaporador, tras lo que se sobrecalienta en la etapa final del evaporador. La presión del vapor no cambia.
En ese instante, los refrigerantes que se utilizaban entonces se conocían como CFC (clorofluorocarbonos) y HCFC (hidroclorofluorocarbonos). Los CFC son una familia de elaborados químicos que poseen cloro, flúor y carbono. El contenido de cloro en estos compuestos causa el agotamiento de la cubierta de ozono.