No pases calor, encuentra tu aire acondicionado:
Arrancar y parar el funcionamiento de la unidad
Redirigiendo el aire ardiente de la unidad exterior.
La unidad exterior se instala fuera del edificio y consta de las próximas partes:
Los tamaños de los contaminantes que hay en nuestro aire van desde 0,01 micrones a diez.000 micrones. Los virus, el humo del petróleo, los humos y las impurezas en suspensión tienen tamaños que van de 0,01 a 1 micrón. El moho, el polen, la niebla, el polvo, las nieblas y las cenizas tienen un rango de 1 a 100 micrones. El polvo emitido por las factorías de la industria pesada tiene entre 100 y diez.000 micrones.
Verifique el manual de normas que viene con la unidad de producirse algún error. Normalmente hay una tabla con una lista de códigos de error y sus problemas/soluciones asociados.
La mayor parte de las utilidades utilizadas para el R410a asimismo pueden usarse, como el recolector del manómetro, la manguera de carga, la válvula de carga, el detector de fugas eléctrico, el adaptador de la bomba de vacío, la bomba de vacío, el conjunto de recuperación de refrigerante y las básculas electrónicas de peso. No obstante, el cilindro de recuperación de refrigerante no puede ser compartido.
El agua no es cáustica, tiene un valor calorífico concreto, es fluida, no es tóxica y es económica. Esto la convierte en una excelente alternativa frente a otros refrigerantes secundarios como las salmueras de cloruro de sodio, glicoles de propileno, etileno, metanol o glicerina.
Aire acondicionado de ventanaUna unidad de ventana habitual.
línea de absorción control de flujoevaporador
Mezclas de refrigerantes