No pases calor, encuentra tu aire acondicionado:
No es necesario tapar la unidad cuando no se emplea, en tanto que estas entidades son suficientemente robustas para soportar la dura temperatura exterior de la casa. Solo asegúrese de que la unidad que adquiera cumpla con los estándares de seguridad como UL o la marca CE.
Redirigiendo el aire ardiente de la unidad exterior.
Durante la instalación, siempre y en todo momento es una buena idea mantener la distancia entre las entidades interiores y exteriores lo verdaderamente cerca posible. La instalación espalda con espalda es lo mejor. A medida que la distancia aumenta, la caída de presión en las líneas de absorción y de líquido asimismo aumenta, lo que resulta en la reducción de la capacidad de la unidad.
Estos fáciles pasos de limpieza asisten a garantizar la eficacia de la unidad y, por lo tanto, a ahorrar electricidad, aparte de proporcionarle un espacio de aire más claro.
El agua se quita entonces de la bandeja de drenaje por medio de la manguera de drenaje que va desde la unidad interior al exterior de la casa por gravedad o bien mediante una bomba de condensación en el desagüe. Es posible que se necesite una cañería de PVC adicional para conectar la manguera de drenaje al desagüe.
Este gas está clasificado bajo el nivel de inflamabilidad A2 (ISO 817:2014), con lo que hay que tener cuidado al usar este gas. Está muy cerca del R-410A en términos de condiciones de operación y rendimiento. Otros refrigerantes que están siendo considerados para su uso en el futuro son el R1234yf y el R1234ze.
El agua calentada es entonces conducida a la torre de enfriamiento donde es enfriada rechazando el calor a la atmosfera. La torre de refrigeración suele estar situada en la parte de arriba del edificio.
Acondicionador de aire de ventana con bomba de calor
Condensación (Serpentín del condensador)
Refrigerantes HCFC