No pases calor, encuentra tu aire acondicionado:
Encender la unidad
Refrigerado por agua Hay 3 tipos que se usan generalmente. Son de estructura y tubo, de estructura y serpentín, y de doble tubo. El más comúnmente usado es el género de estructura y cilindro y están usualmente disponibles desde dos toneladas hasta dos cientos y cientos de toneladas. Este diseño tiene inferiores requerimientos de capacidad por tonelada de refrigeración y los compresores pueden durar más tiempo en comparación con el tipo refrigerado por aire. Una torre de refrigeración de agua se emplea frecuentemente para una aplicación de mayor aptitud.
La unidad exterior se instala fuera del edificio y consta de las próximas partes:
Contaminantes sólidos
c) La manguera de desagüe puede estar atascada o bien sucia, lo que impide que el agua salga. Precisará soplar o utilizar una aspiradora para quitar la obstrucción.
El refrigerante R32 también se conoce como difluorometano y pertenece a la familia de los HFC. Este gas está preparado para reemplazar a otros gases como el R-410A y el R-407C como gas favorito gracias a su menor potencial de calentamiento global. Su fórmula química es CH2F2.
En la mayor parte de las aplicaciones de refrigeración, un condensador enfriado por agua utiliza una torre de refrigeración para achicar la temperatura del condensador. En un caso así, el sistema de bucle de agua se aparta del agua refrigerada que va al edificio. El agua que ha sido enfriada por el agua evaporada en la torre de refrigeración va a entrar en el condensador a 85°F o 29°C. recoge el calor del condensador y sale a 95°F o bien 35°C, un incremento de 10°F o bien 6°C.
El motor del ventilador se encuentra aquí. Tiene un doble eje donde el ventilador interior y el ventilador de hélice exterior están conectados entre sí.
A medida que el líquido pasa por el control de fluído, una parte del líquido se vaporiza para achicar la temperatura del líquido a la temperatura de evaporación.
Estos refrigerantes de aire acondicionado se piensan medianamente halogenados ya que consisten en metano o bien etano en conjunción con cloro y flúor. Tienen una vida útil más corta y son menos destructores para la cubierta de ozono frente a los CFC.