No pases calor, encuentra tu aire acondicionado:
La mayor parte de las unidades de evaporadores de interior están pertrechadas con filtros extraíbles que capturan el polvo para evitar que la mugre obstruya las bobinas del evaporador. Estos filtros se quitan de forma fácil y se lavan con agua y jabón neutro para liberarse del polvo. Enjuague y seque antes de volver a ponerlos en la unidad. No utilice gasolina o bien elaborados químicos para adecentar el filtro.
Condensadores enfriados por aire.2 condensadores de más grande aptitud enfriados por aire que se instalan en un área abierta.
En el esfuerzo por llevar a cabo la unidad aún menos ruidosa, ciertos fabricantes pusieron el cilindro pilífero en la unidad exterior para reducir el estruendos sibilante del refrigerante en el extremo de salida del tubo capilar.
Contaminantes sólidos
El agua se quita entonces de la bandeja de drenaje por medio de la manguera de drenaje que va desde la unidad interior al exterior de la vivienda por gravedad o a través de una bomba de condensación en el desagüe. Posiblemente se necesite una tubería de PVC auxiliar para conectar la manguera de drenaje al desagüe.
Véase la próxima tabla que equipara el GWP y el ODP de múltiples refrigerantes fundamentada en el Cuarto informe de Evaluación del Cambio Climático de dos mil siete del IPCC (Panel internacional sobre el Cambio Climático) sobre un horizonte temporal de cien años.
El agua es entonces bombeada de nuevo al evaporador del enfriador donde es enfriada nuevamente a 45°F ya antes de ser circulada de nuevo a todas y todas las unidades de seguidor coil. Este proceso se reitera.
Por norma general, tiene que estar apagado a lo extenso de cuando menos 3 minutos antes de volver a prenderse para eludir que se dañe. En el caso del tipo de control mecánico, se suele tener la cautela de prender la unidad después de que esta se haya apagado a lo largo de cuando menos 3 minutos. Para el control electrónico, acostumbra a haber un temporizador para controlar de forma automática la entrada y salida del compresor.
La alta presión del líquido se reduce entonces a la presión del evaporador a medida que pasa por el control de fluído. Esto es de este modo para que la temperatura de saturación del refrigerante que entra en el evaporador sea menor que la del espacio refrigerado.
R-once CCl3FR-12 CCl2F2R-ciento trece CCl2FCClF2R-ciento catorce CClF2CClF2R-ciento quince CClF2CF3