No pases calor, encuentra tu aire acondicionado:
Ciertas medidas que puede tomar son simples y no necesitan que un técnico de servicio las haga. Equiparse con estos simples conocimientos técnicos le ahorrará tiempo y dinero a largo plazo.
El tipo refrigerado por aire funciona a una presión de cabeza más alta o a una presión de condensación, lo que reduce la capacidad del torno y incrementa la entrada de energía. Por lo general, un sistema refrigerado por agua de dos CV requerirá exactamente la misma refrigeración que un sistema refrigerado por aire de tres CV.
Una válvula de 4 vías se emplea para conseguir esto. Durante el funcionamiento de la calefacción, invierte el flujo del refrigerante, lo que hace que el evaporador actúe como condensador y el condensador como evaporador.
Los filtros de aire electrostáticos se colocan comúnmente en el aire de retorno de la unidad de aire acondicionado donde el aire se somete a una alta tensión de hasta 12kV entre dos placas. Las partículas ionizadas son entonces atraídas a las placas conectadas a tierra. El circuito electrónico utilizado para generar el voltaje suele estar incrustado en la placa de circuito impreso de control o en un módulo separado.
b) Si la unidad se drena usando una bomba de condensado, asegúrese de que la bomba marcha. La bomba de condensado es un accesorio auxiliar que se instala si la unidad interior se instala en la hondura del edificio y la distancia para drenar el agua de la bandeja es demasiado grande. La bomba contribuye a proporcionar la succión necesaria para obtener el agua de la bandeja de drenaje.
Refrigerante Potencial de Calentamiento Global Potencial de Agotamiento del Ozono
De qué forma funciona el aire acondicionado de agua fríaEnfriador
El panel frontal tiene persianas horizontales y verticales graduables (en ciertos modelos) en las que la dirección del flujo de aire es ajustable para amoldarse a la comodidad de los usuarios.
expansión (Control de flujo)
En ese momento, los refrigerantes que se utilizaban entonces se conocían como CFC (clorofluorocarbonos) y HCFC (hidroclorofluorocarbonos). Los CFC son una familia de elaborados químicos que contienen cloro, flúor y carbono. El contenido de cloro en estos compuestos causa el agotamiento de la capa de ozono.