No pases calor, encuentra tu aire acondicionado:
El filtro de malla de plástico se puede sacar y lavar para mantener el aire acondicionado limpio y eficiente.
Una unidad de condensación que tiene dentro bobinas con aletas, un ventilador y un compresor.
Una válvula de cuatro vías se emplea para conseguir esto. A lo extenso del funcionamiento de la calefacción, invierte el fluído del refrigerante, lo que hace que el evaporador actúe como condensador y el condensador como evaporador.
Estos sencillos pasos de limpieza asisten a asegurar la eficiencia de la unidad y, por lo tanto, a ahorrar electricidad, aparte de proporcionarle un espacio de aire más limpio.
b) Si la unidad se drena utilizando una bomba de condensado, asegúrese de que la bomba funciona. La bomba de condensado es un accesorio auxiliar que se instala si la unidad interior se instala en la profundidad del edificio y la distancia para drenar el agua de la bandeja es bastante grande. La bomba contribuye a administrar la absorción necesaria para obtener el agua de la bandeja de drenaje.
Los dos refrigerantes emplean aceite sintético (éter).
El agua no es cáustica, tiene un valor calorífico específico, es fluida, no es tóxica y es barata. Esto la transforma en una excelente opción frente a otros refrigerantes secundarios como las salmueras de cloruro de sodio, glicoles de propileno, etileno, metanol o glicerina.
En los países temperados, se necesita la calefacción de la habitación. Una unidad de aire acondicionado de ventana con bomba de calor es con la capacidad de enfriar la cuarto a lo largo del verano y calentarla a lo largo del invierno. Para esto se utiliza una válvula de inversión (también famosa como válvula de 4 vías).
El líquido se vaporiza a una temperatura y presión incesantes en el serpentín del evaporador. Esto sucede cuando el calor para proveer el calor latente de vaporización pasa del espacio refrigerado mediante las paredes del evaporador al líquido vaporizador.
Refrigerantes HFC