No pases calor, encuentra tu aire acondicionado:
Unidad condensadora para exteriores
La circulación del tipo refrigerado por aire puede ser por convección natural o por convección obligada (por norma general utilizando un soplador o bien un ventilador). gracias a su aptitud limitada, la convección natural se utiliza en aplicaciones más pequeñas como congeladores y refrigeradores. En la convección obligada, el aire circula utilizando un ventilador o soplador que arrastra el aire atmosférico mediante los serpentines con aletas. Internamente, el refrigerante circula por el serpentín y el aire fluye por el exterior de los tubos.
La unidad interior se instala dentro de la cuarto para tener aire acondicionado. Puede montarse en el techo, en la pared o bien simplemente como una unidad de consola en el suelo. El otro término que se utiliza para la unidad interior es "Fan Coil Unit" o "FCU". se compone de las siguientes partes:
Filtro de aire HVAC
Q1: La unidad interior de mi aire acondicionado dividido sin conductos gotea agua cuando funciono en modo de refrigeración. ¿Cuáles son los posibles inconvenientes y soluciones a los mismos? Respuesta: Cuando el aire acondicionado está funcionando, la humedad de la habitación se elimina por medio de la condensación en el serpentín de refrigeración de la unidad interior. El agua condensada gotea entonces en la bandeja de drenaje que está situada debajo del serpentín.
Ambos refrigerantes emplean aceite sintético (éter).
El agua refrigerada es conducida a entidades de fan coil que consisten en aletas y ventiladores con gran área que absorben el calor del espacio por medio del proceso de trueque de aire-calor. Cada unidad de ventiloconvector tiene su propio termostato que regula la cantidad de refrigeración precisa.
Acondicionador de aire de ventana con bomba de calor
La alta presión del líquido se disminuye entonces a la presión del evaporador conforme pasa por el control de flujo. Esto es de esta forma para que la temperatura de saturación del refrigerante que entra en el evaporador sea menor que la del espacio refrigerado.
Estos refrigerantes de aire acondicionado no contienen átomos de cloro y no son destructivos para la capa de ozono, si bien tienen un ligero efecto en el calentamiento global. El R-134a se emplea en nuevos sistemas especialmente diseñados para su empleo. Los HFC recurrentes son: