No pases calor, encuentra tu aire acondicionado:
Si utiliza un sistema de aire acondicionado central, compruebe los conductos para asegurarse de que son herméticos, sellando las juntas sueltas o bien resquebrajadas con sellador. Esto va a ayudar a asegurar la eficacia del aire acondicionado. Limpie y cambie el filtro si es necesario. Asegúrese de que los conductos de ventilación no estén bloqueados por los muebles de la casa.
El tipo evaporativo que es una combinación de refrigeración por agua y aire.
Una válvula de 4 vías se usa para lograr esto. A lo extenso del funcionamiento de la calefacción, invierte el fluído del refrigerante, lo que provoca que el evaporador actúe como condensador y el condensador como evaporador.
El filtro del aire acondicionado en la casa o en las oficinas se utiliza para quitar los contaminantes sólidos como el humo, el polen, el polvo, la grasa y el polen para asegurar una mejor calidad del aire para los ocupantes. Un estudio demostró que la polución interior es común en estos días gracias a los elaborados químicos que se emplean en los muebles de la vivienda y en diferentes bienes.
Compruebe lo siguiente:
Este gas está clasificado bajo el nivel de inflamabilidad A2 (ISO 817:2014), con lo que hay que llevar cuidado al emplear este gas. Está muy cerca del R-410A en términos de condiciones de operación y rendimiento. Otros refrigerantes que son considerados para su uso más adelante son el R1234yf y el R1234ze.
En el enfriador de compresión, los tornos se emplean para comprimir el vapor de refrigerante en el condensador donde se convierte en líquido. En el condensador enfriado por agua, el calor del líquido refrigerante es rechazado al agua utilizando el intercambiador de calor de casco y tubo, casco y serpentín o bien de doble tubo.
El ventilador del evaporador aspirará el aire de la habitación que se marcha a adecuar por medio del filtro de aire y el serpentín de refrigeración. El aire que se ha acondicionado se descarga para devolver el aire frío y deshumidificado a la habitación. Este aire se mezcla con el aire de la habitación para achicar la temperatura y el nivel de humedad de la cuarto.
período de refrigeración
En ese instante, los refrigerantes que se empleaban entonces se conocían como CFC (clorofluorocarbonos) y HCFC (hidroclorofluorocarbonos). Los CFC son una familia de elaborados químicos que poseen cloro, flúor y carbono. El contenido de cloro en estos compuestos causa el agotamiento de la capa de ozono.