No pases calor, encuentra tu aire acondicionado:
Unidad condensadora para exteriores
El tipo evaporativo que es una conjunción de refrigeración por agua y aire.
El compresor es el principal ingrediente del sistema y se usa para comprimir el refrigerante.El serpentín del condensador se utiliza para rehusar el calor del refrigerante al aire exterior.El ventilador del condensador se utiliza en el condensador enfriado por aire para ayudar a mover las moléculas de aire sobre la área del serpentín de condensación, rechazando de este modo el calor del interior al espacio exterior del edificio.El motor del condensador se encuentra aquí. El motor suele tener de dos a tres velocidades. La unidad más chiquita tiene la posibilidad de tener solo una agilidad de control y se enciende y apaga de forma simultánea con el torno.
Los tamaños de los contaminantes que existen en nuestro aire van desde 0,01 micrones a diez.000 micrones. Los virus, el humo del petróleo, los humos y las impurezas en suspensión tienen tamaños que van de 0,01 a 1 micrón. El moho, el polen, la bruma, el polvo, las brumas y las cenizas tienen un rango de 1 a cien micrones. El polvo emitido por las fábricas de la industria pesada tiene entre cien y diez.000 micrones.
d) Retire y lave los filtros de aire del aire de retorno de la unidad interior, puesto que los filtros de aire sucios limitarán el fluído de aire.
A resultas del Protocolo de la localidad de Montreal de mil novecientos ochenta y siete para eliminar gradualmente los gases de agotamiento de la cubierta de ozono, el R-410A y el R-407C son mezclas de refrigerantes que se utilizan para reemplazar a los refrigerantes de agotamiento de la cubierta de ozono como el R22, en tanto que ambos gases tienen un PAO (potencial de agotamiento de la capa de ozono) nulo. El difluorometano forma una porción significativa en los dos gases, con lo que su disponibilidad en el mercado no es un inconveniente.
El enfriador es la parte del sistema donde se genera un trueque de calor entre el agua que va al edificio y el evaporador. El agua sale del evaporador de agua fría a 45°F o bien 7°C. Esta agua fría se hace circular por todo el edificio a través de una bomba.
Esta unidad de refrigeración tiene un motor de ventilador de doble eje con ventiladores montados a los dos lados del motor. Uno en el lado del evaporador y el otro en el lado del condensador.
El refrigerante se vaporiza al 100 por cien dentro del evaporador, tras lo que se sobrecalienta en la etapa final del evaporador. La presión del vapor no cambia.
Estos refrigerantes de aire acondicionado se consideran parcialmente halogenados ya que consisten en metano o bien etano en conjunción con cloro y flúor. Tienen una vida servible más corta y son menos destructivos para la capa de ozono frente a los CFC.