No pases calor, encuentra tu aire acondicionado:
Filtro de malla plástica Panasonic
Una unidad de condensación que tiene dentro bobinas con aletas, un ventilador y un torno.
El Tubo Capilar se emplea como un dispositivo de expansión donde el flujo del refrigerante es dependiente del diámetro de adentro del cilindro, su forma y su longitud. Este cilindro se emplea normalmente en unidades más pequeñas. Las entidades más grandes utilizan una válvula de expansión temática que tiene una válvula de control para supervisar con más grande exactitud el fluído del refrigerante.El sensor de la cuarto está montado en el serpentín para detectar la temperatura del aire de retorno de la cuarto.
Los filtros de aire electrostáticos se colocan comúnmente en el aire de retorno de la unidad de aire acondicionado donde el aire se somete a una alta tensión de hasta 12kV entre dos placas. Las partículas ionizadas son entonces atraídas a las placas conectadas a tierra. El circuito electrónico utilizado para producir el voltaje acostumbra a estar incrustado en la placa de circuito impreso de control o bien en un módulo separado.
b) Si la unidad se drena usando una bomba de condensado, asegúrese de que la bomba marcha. La bomba de condensado es un accesorio auxiliar que se instala si la unidad interior se instala en la hondura del edificio y la distancia para drenar el agua de la bandeja es bastante grande. La bomba contribuye a suministrar la succión precisa para extraer el agua de la bandeja de drenaje.
La comparación precedente muestra que ambos refrigerantes tienen una temperatura de desempeño similar.
El agua se envía entonces a la torre de enfriamiento a través de el uso de una bomba para ser enfriada por la evaporación del agua en la torre de enfriamiento. La temperatura del agua enfriada baja en este momento a 85°F o 29°C y entra nuevamente en el condensador. Este proceso se reitera. El agua se añade continuamente a la torre de enfriamiento a través de el empleo de cañerías de agua para sustituir las que se han evaporado en el aire.
En general, ha de estar apagado a lo largo de cuando menos 3 minutos ya antes de volver a encenderse para evitar que se dañe. En el caso del tipo de control mecánico, se acostumbra a tener la cautela de encender la unidad después de que ésta se haya apagado a lo largo de por lo menos tres minutos. Para el control electrónico, suele haber un temporizador para supervisar automáticamente la entrada y salida del torno.
La alta presión del líquido se disminuye entonces a la presión del evaporador a medida que pasa por el control de fluído. Esto es de este modo a fin de que la temperatura de saturación del refrigerante que entra en el evaporador sea menor que la del espacio refrigerado.
Refrigerantes HCFC