No pases calor, encuentra tu aire acondicionado:
Mando a distancia
Redirigiendo el aire caliente de la unidad exterior.
El Tubo Capilar se usa como un dispositivo de propagación donde el fluído del refrigerante es dependiente del diámetro interno del tubo, su forma y su longitud. Este tubo se utiliza normalmente en unidades más pequeñas. Las unidades más importantes usan una válvula de propagación materia que tiene una válvula de control para supervisar con más grande precisión el flujo del refrigerante.El sensor de la habitación está montado en el serpentín para advertir la temperatura del aire de retorno de la habitación.
Los filtros de aire electrostáticos se colocan generalmente en el aire de retorno de la unidad de aire acondicionado donde el aire se somete a una alta tensión de hasta 12kV entre 2 placas. Las partículas ionizadas son entonces atraídas a las placas conectadas a tierra. El circuito electrónico usado para generar el voltaje suele estar engastado en la placa de circuito impreso de control o bien en un módulo separado.
Unidad interior de inversor multisplit de YORK.Inversor multisplit de YORK
La producción de R22 ha sido eliminada en 2015.
El agua se envía entonces a la torre de enfriamiento a través de el empleo de una bomba para ser enfriada por la evaporación del agua en la torre de enfriamiento. La temperatura del agua enfriada baja ahora a 85°F o 29°C y entra de nuevo en el condensador. Este desarrollo se repite. El agua se añade constantemente a la torre de enfriamiento a través de el uso de cañerías de agua para sustituir las que se han evaporado en el aire.
El ventilador del evaporador aspirará el aire de la habitación que se marcha a acondicionar a través del filtro de aire y el serpentín de refrigeración. El aire que se ha acondicionado se descarga para devolver el aire frío y deshumidificado a la cuarto. Este aire se mezcla con el aire de la cuarto para reducir la temperatura y el nivel de humedad de la habitación.
Condensación (Serpentín del condensador)
Este hallazgo dio lugar a la firma del Protocolo de la localidad de Montreal de 1987, un acuerdo firmado por ciento ochenta naciones que se plantean suprimir gradualmente la producción de CFC para mil novecientos noventa y cinco y de HCFC para 2030. Los nuevos refrigerantes que se están usando para sustituir estos CFC son los HFC (hidrofluorocarbonos) y las mezclas de refrigerantes (azeotrópicos, zeotrópicos). Para resumir, los cuatro refrigerantes de empleo habitual que se tienen la posibilidad de hallar en la actualidad son: