No pases calor, encuentra tu aire acondicionado:
El cuidado conveniente del aire acondicionado o bien del sistema de bomba de calor asegurará que el conjunto prosiga dando el enfriamiento o la calefacción necesarios especialmente a lo extenso del verano o bien el invierno.
Existen esencialmente tres tipos de unidades de condensación en dependencia de de qué manera se suprime el calor por el medio de condensación, que acostumbra a ser agua, aire o una combinación de los dos.
El compresor es el principal ingrediente del sistema y se usa para comprimir el refrigerante.El serpentín del condensador se emplea para rehusar el calor del refrigerante al aire exterior.El ventilador del condensador se emplea en el condensador enfriado por aire para asistir a desplazar las moléculas de aire sobre la área del serpentín de condensación, rechazando de este modo el calor del interior al espacio exterior del edificio.El motor del condensador se halla acá. El motor acostumbra a tener de 2 a 3 velocidades. La unidad más pequeña tiene la posibilidad de tener solo una velocidad de control y se prende y apaga de forma simultánea con el compresor.
Los filtros de aire electrostáticos se ponen generalmente en el aire de retorno de la unidad de aire acondicionado donde el aire se somete a una alta tensión de hasta 12kV entre dos placas. Las partículas ionizadas son entonces atraídas a las placas conectadas a tierra. El circuito electrónico utilizado para producir el voltaje suele estar incrustado en la placa de circuito impreso de control o bien en un módulo separado.
Si los códigos de fallo no están allí, deberá volver al distribuidor o bien al fabricante y obtener sus manuales técnicos para ese modelo en particular.
Como resultado del Protocolo de Montreal de mil novecientos ochenta y siete para suprimir gradualmente los gases de agotamiento de la cubierta de ozono, el R-410A y el R-407C son mezclas de refrigerantes que se usan para sustituir a los refrigerantes de agotamiento de la cubierta de ozono como el R22, puesto que ambos gases tienen un PAO (potencial de agotamiento de la cubierta de ozono) nulo. El difluorometano forma una porción importante en los dos gases, con lo que su disponibilidad en el mercado no es un problema.
El agua enfriada se exita y regresa al enfriador a unos 55°F o 13°C. La temperatura del agua se habría calentado en 10°F o 6°C después de enfriar el espacio.
Componentes del lado exterior
El sistema de propagación directa en HVAC ha estado creciendo de forma rápida gracias a su capacidad para deshacerse de la mayoría de los conductos y tuberías. la popularidad de este sistema se debe a que el trabajo de instalación se ha hecho más fácil, reduciendo de este modo el valor del sistema por norma general.
Son una satisfacción temporal para un refrigerante absolutamente "libre de cloro" que se está desarrollando. Su producción está programada para ser eliminada absolutamente en 2030. Los más utilizados son: