No pases calor, encuentra tu aire acondicionado:
Recuerde desconectar la fuente de nutrición de la unidad ya antes de adecentar el condensador.
En un ciclo de refrigeración de un sistema de refrigeración, el calor es absorbido por el refrigerante de vapor en el evaporador seguido de la compresión del refrigerante por el torno. El estado de alta presión y alta temperatura del refrigerante de vapor se transforma entonces en líquido en el cond. Está diseñado para condensar con eficacia el vapor de refrigerante comprimido.
Las rejillas de aire de suministro y retorno son donde el aire entra y sale de la unidad interior.El ventilador soplador así como su motor se utilizan para controlar la velocidad del ventilador de la unidad. Las velocidades alta, media, baja y ultra baja se diseñan en general para que los individuos las seleccionen.
Estos fáciles pasos de limpieza asisten a garantizar la eficacia de la unidad y, por lo tanto, a ahorrar electricidad, aparte de proporcionarle un espacio de aire más claro.
Verifique lo siguiente:
La comparación anterior exhibe que los dos refrigerantes tienen una temperatura de desempeño similar.
Como su nombre lo señala, este sistema usa agua como refrigerante secundario. El refrigerante se emplea para eliminar el calor del agua que entonces se hace circular a través de otros componentes para absorber el calor del espacio.
Componentes del lado exterior
Bajos costos de instalación.Sencillez para evaluar, ajustar y compensar el sistema.Espacio mínimo necesario en el techo o bien en la pared.Bajo consumo de energía.Bajos costos de cuidado.Se puede operar una sección individual sin tener que llevar a cabo funcionar todo el sistema en el edificio.Comodidad bajo condiciones de carga variables.Bajo nivel de estruendos (NC 35).Buen control de la humedad relativa.
Los gases de efecto invernadero incluyen: