No pases calor, encuentra tu aire acondicionado:
Arrancar y detener el funcionamiento de la unidad
En un período de refrigeración de un sistema de refrigeración, el calor es absorbido por el refrigerante de vapor en el evaporador seguido de la compresión del refrigerante por el compresor. El estado de alta presión y elevada temperatura del refrigerante de vapor se convierte entonces en líquido en el cond. Está desarrollado para condensar con eficacia el vapor de refrigerante comprimido.
El Tubo Pilífero se emplea como un dispositivo de expansión donde el fluído del refrigerante depende del diámetro de adentro del tubo, su forma y su longitud. Este tubo se utiliza en general en entidades más pequeñas. Las unidades más importantes utilizan una válvula de expansión materia que tiene una válvula de control para supervisar con mayor exactitud el flujo del refrigerante.El sensor de la habitación está montado en el serpentín para detectar la temperatura del aire de retorno de la cuarto.
Estos fáciles pasos de limpieza ayudan a asegurar la eficiencia de la unidad y, por consiguiente, a ahorrar electricidad, aparte de darle un espacio de aire más claro.
b) Si la unidad se drena usando una bomba de condensado, asegúrese de que la bomba funciona. La bomba de condensado es un accesorio adicional que se instala si la unidad interior se instala en la hondura del edificio y la distancia para drenar el agua de la bandeja es bastante grande. La bomba contribuye a suministrar la succión necesaria para extraer el agua de la bandeja de drenaje.
Se notifica que si se cumple el plan de eliminación de los productos ODP, la cubierta de ozono va a volver a su condición de los años 80. Estas son buenas novedades y se debe llevar a cabo todo lo posible para quitar los productos que causan ODP no cero.
En la mayoría de las aplicaciones de refrigeración, un condensador enfriado por agua usa una torre de refrigeración para reducir la temperatura del condensador. En un caso así, el sistema de bucle de agua se aparta del agua refrigerada que va al edificio. El agua que fué enfriada por el agua evaporada en la torre de refrigeración entrará en el condensador a 85°F o 29°C. recoge el calor del condensador y sale a 95°F o bien 35°C, un incremento de 10°F o 6°C.
El filtro de aire que se monta delante del evaporador actúa como un filtro para mantener limpia la serpentina de refrigeración y obtener una aceptable transferencia de calor de la serpentina. Por consiguiente, el lavado y la limpieza regular del filtro de aire es buena costumbre para garantizar el funcionamiento eficiente del aire acondicionado.
El refrigerante se vaporiza al cien por cien en el evaporador, tras lo cual se sobrecalienta en la etapa final del evaporador. La presión del vapor no cambia.
R-134a CH2FCF3R-ciento veinticinco CHF2CF3