No pases calor, encuentra tu aire acondicionado:
Recuerde desconectar la fuente de alimentación de la unidad ya antes de limpiar el condensador.
Una unidad de condensación que contiene bobinas con aletas, un ventilador y un torno.
La unidad interior se instala dentro de la habitación para tener aire acondicionado. Puede montarse en el techo, en la pared o simplemente como una unidad de consola en el suelo. El otro término que se utiliza para la unidad interior es "Fan Coil Unit" o "FCU". consta de las siguientes partes:
Filtro de aire HVAC
c) La manguera de desagüe puede estar atascada o bien sucia, lo que impide que el agua salga. Precisará soplar o usar una aspiradora para quitar la obstrucción.
La comparación precedente exhibe que ambos refrigerantes tienen una temperatura de funcionamiento afín.
Los sistemas de aire acondicionado de agua fría se usan comúnmente en aplicaciones que requieren una gran aptitud de refrigeración, como los hipermercados, los procesos industriales y el aire acondicionado comercial, como las oficinas y las factorías.
Las partes laterales exteriores incluyen:
El refrigerante se vaporiza al 100 por ciento dentro del evaporador, después de lo que se sobrecalienta en la etapa final del evaporador. La presión del vapor no cambia.
Estos refrigerantes de aire acondicionado no poseen átomos de cloro y no son destructivos para la cubierta de ozono, aunque tienen un ligero efecto en el calentamiento global. El R-134a se usa en nuevos sistemas singularmente diseñados para su empleo. Los HFC comunes son: