No pases calor, encuentra tu aire acondicionado:
Verifique los conductos
Condensador dividido sin conductos
El torno es el primordial ingrediente del sistema y se utiliza para comprimir el refrigerante.El serpentín del condensador se utiliza para rehusar el calor del refrigerante al aire exterior.El ventilador del condensador se emplea en el condensador enfriado por aire para asistir a mover las moléculas de aire sobre la superficie del serpentín de condensación, rechazando de este modo el calor del interior al espacio exterior del edificio.El motor del condensador se halla aquí. El motor acostumbra a tener de 2 a 3 velocidades. La unidad más chiquita puede tener solo una velocidad de control y se enciende y apaga simultáneamente con el torno.
clasificación del filtro
Unidad interior de inversor multisplit de YORK.Inversor multisplit de YORK
Se puede usar la misma cañería que el R410a.
El agua se manda entonces a la torre de enfriamiento a través de el empleo de una bomba para ser enfriada por la evaporación del agua en la torre de enfriamiento. La temperatura del agua enfriada baja ahora a 85°F o bien 29°C y entra de nuevo en el condensador. Este desarrollo se reitera. El agua se añade constantemente a la torre de enfriamiento mediante el uso de cañerías de agua para sustituir las que se han evaporado en el aire.
Esta unidad de refrigeración tiene un motor de ventilador de doble eje con ventiladores montados a ambos lados del motor. Uno en el lado del evaporador y el otro en el lado del condensador.
La humedad del aire también se elimina al condensarse en el serpentín del evaporador. El agua goteará en el envase de condensación ubicado bajo el serpentín. El agua es entonces descargada al desagüe conectando una manguera o bien cañería a la bandeja. Si la descarga por gravedad es imposible gracias a la restricción de la instalación, se usa una bomba de condensados para bombear el agua al desagüe. De esta manera, la humedad se elimina de la habitación.
CFCsHCFCsHFCsMezclas de refrigerantesLos futuros refrigerantes de uso común estarán en las dos últimas categorías. Entre aquéllos que en la actualidad se emplean ampliamente están el R-134a, el R407C y el R410A.