No pases calor, encuentra tu aire acondicionado:
Ciertas medidas que puede tomar son simples y no necesitan que un técnico de servicio las realice. Equiparse con estos sencillos conocimientos técnicos le ahorrará tiempo y dinero a largo plazo.
Existen básicamente 3 tipos de unidades de condensación en dependencia de de qué manera se elimina el calor por el medio de condensación, que suele ser agua, aire o una conjunción de ambos.
El compresor es el primordial componente del sistema y se usa para comprimir el refrigerante.El serpentín del condensador se utiliza para rechazar el calor del refrigerante al aire exterior.El ventilador del condensador se emplea en el condensador enfriado por aire para ayudar a mover las moléculas de aire sobre la superficie del serpentín de condensación, rechazando de esta forma el calor del interior al espacio exterior del edificio.El motor del condensador se halla aquí. El motor acostumbra a tener de 2 a 3 velocidades. La unidad más chiquita tiene la posibilidad de tener solo una velocidad de control y se prende y apaga de forma simultánea con el compresor.
Un filtro de aire en exhibición a lo largo de una de las exposiciones de HVAC.Las aplicaciones residenciales por norma general van de 1 a doce con MERV 12 con la capacidad de capturar partículas de 1 a 3 micrones. Las apps enormemente especializadas como salón limpia y sala de cirugía emplean MERV 16 a MERV veinte.
Compruebe lo siguiente:
Refrigerante Potencial de Calentamiento Global Potencial de Agotamiento del Ozono
El enfriador es la sección del sistema donde se produce un trueque de calor entre el agua que va al edificio y el evaporador. El agua sale del evaporador de agua fría a 45°F o 7°C. Esta agua fría se hace circular por todo la construcción mediante una bomba.
elementos laterales interiores Las partes interiores de un aire acondicionado de ventana incluyen:
Sistema de expansión Directa Lado AltoLa parte alta es la parte de alta presión del sistema de refrigeración. También lleva por nombre presión de condensación, presión de descarga o sencillamente alta presión. Esta parte está compuesta por:
El Protocolo de Kyoto de 1997 pone a la R-134a como uno de los 6 gases de efecto invernadero que han de ser reducidos. No hay data de eliminación progresiva para este refrigerante y estimamos que es muy utilizado en la industria de la calefacción, ventilación y aire acondicionado.