No pases calor, encuentra tu aire acondicionado:
Arrancar y detener el desempeño de la unidad
En un período de refrigeración de un sistema de refrigeración, el calor es absorbido por el refrigerante de vapor en el evaporador seguido de la compresión del refrigerante por el torno. El estado de alta presión y elevada temperatura del refrigerante de vapor se transforma entonces en líquido en el cond. Está desarrollado para condensar de manera eficaz el vapor de refrigerante comprimido.
La unidad interior se instala en el interior de la cuarto para tener aire acondicionado. Puede montarse en el techo, en la pared o simplemente como una unidad de consola en el suelo. El otro término que se usa para la unidad interior es "Fan Coil Unit" o bien "FCU". consta de las siguientes partes:
Filtro de aire HVAC
P7: En el caso del compresor de tipo on-off, ¿consume exactamente la misma proporción de corriente mientras que se enciende de manera automática desde el apagado que la que consume en el instante de la puesta en marcha inicial de la unidad? Respuesta: Toma la corriente conocida como corriente de arranque cuando el torno pasa del estado de apagado al estado de encendido. Puede ser varias veces más equiparada con la corriente nominal de desempeño. La corriente no es necesaria
Ventajas y desventajas del R32 comparado con el R-410A
El agua es entonces bombeada de nuevo al evaporador del enfriador donde es enfriada de nuevo a 45°F antes de ser circulada nuevamente a todas y todas las entidades de fan coil. Este proceso se repite.
El motor del ventilador se encuentra acá. Tiene un doble eje donde el ventilador interior y el ventilador de hélice exterior están conectados entre sí.
virtudes del sistema de propagación directa
¿De qué forma perjudica el refrigerante del aire acondicionado a nuestro medioambiente? Todos nosotros probablemente oímos charlar de la capa de ozono que se halla a 35 millas sobre el suelo. Esta cubierta superior de la atmosfera terrestre protege a la Tierra de los rayos ultravioletas del sol reflejándolos hacia el espacio. Los rayos UV son dañinos para las plantas, la vida marina y los seres humanos en la tierra.