No pases calor, encuentra tu aire acondicionado:
Si usa un sistema de aire acondicionado central, verifique los conductos para asegurarse de que son herméticos, sellando las juntas sueltas o agrietadas con sellador. Esto va a ayudar a garantizar la eficacia del aire acondicionado. Limpie y cambie el filtro si es necesario. Asegúrese de que los conductos de ventilación no estén bloqueados por los muebles de la vivienda.
Una unidad de condensación que contiene bobinas con aletas, un ventilador y un torno.
El serpentín evaporador es donde se efectúa el intercambio de calor con la habitación. radica en aletas y cilindros.Panel de control es donde el usuario controla las funcionalidades del aire acondicionado. Las pantallas del panel pueden señalarse el modo de desempeño, el temporizador, el estado de encendido/apagado, la velocidad del ventilador y otras funcionalidades singulares. La más grande parte de las entidades más nuevas tienen la capacidad de control remoto incorporada en el sistema.
Estos filtros se suelen poner en el aire de retorno del sistema de aire acondicionado. El aire que tenía dentro los contaminantes está atrapado acá. El aire limpio se descarga en el espacio junto con el aire frío.
Si los códigos de fallo no están allá, deberá volver al distribuidor o bien al fabricante y conseguir sus manuales técnicos para ese modelo en particular.
Las desventajas
Como su nombre lo señala, este sistema emplea agua como refrigerante secundario. El refrigerante se usa para suprimir el calor del agua que luego se hace circular mediante otros elementos para absorber el calor del espacio.
Las partes laterales exteriores incluyen:
Vaporización (bobina del evaporador)
Refrigerantes CFC