No pases calor, encuentra tu aire acondicionado:
En un acondicionador de aire habitual, la unidad de condensación acostumbra a estar ubicada fuera de la vivienda, donde se hallan el compresor, el ventilador y las bobinas de condensación. Al enfriar su casa, esta unidad rechaza el calor del ambiente soplando el ventilador sobre las bobinas de condensación. Asegúrese de que no haya ninguna obstrucción al ventilador y al flujo de aire del condensador.
Una unidad de condensación que tiene dentro bobinas con aletas, un ventilador y un torno.
La unidad exterior se instala fuera del edificio y consta de las próximas partes:
Los tamaños de los contaminantes que hay en nuestro aire van desde 0,01 micrones a diez.000 micrones. Los virus, el humo del petróleo, los humos y las impurezas en suspensión tienen tamaños que van de 0,01 a 1 micrón. El moho, el polen, la niebla, el polvo, las nieblas y las cenizas tienen un rango de 1 a cien micrones. El polvo emitido por las factorías de la industria pesada tiene entre cien y 10.000 micrones.
Por ejemplo, un código de error E1 puede señalar que no hay suficiente gas refrigerante en el sistema y, por lo tanto, es preciso recargarlo. El fallo E2 puede indicar que el sensor de la cuarto se ha desconectado.
El refrigerante R11 tiene un GWP de 4750 y un ODP de 1.
El agua enfriada se calienta y vuelve al enfriador a unos 55°F o bien 13°C. La temperatura del agua se habría calentado en 10°F o bien 6°C tras enfriar el espacio.
El torno se utiliza para comprimir el refrigerante.La bobina condensadora se utiliza para rehusar el calor de la refrigeración al aire exterior.Ventilador de hélice se utiliza en el condensador enfriado por aire para ayudar a desplazar las moléculas de aire sobre la superficie del serpentín de condensación.
expansión (Control de flujo)
El hallazgo de las causas del calentamiento global ha llevado a numerosos países a firmar el Protocolo de Kyoto en 1997. la causa principal por la que se estaba haciendo esto era reducir el efecto invernadero causado por las emisiones de gases de efecto invernadero provocadas por el hombre.