No pases calor, encuentra tu aire acondicionado:
En un acondicionador de aire habitual, la unidad de condensación acostumbra a estar ubicada fuera de la vivienda, donde se hallan el compresor, el ventilador y las bobinas de condensación. Al enfriar su casa, esta unidad repudia el calor del entorno soplando el ventilador sobre las bobinas de condensación. Asegúrese de que no haya ninguna obstrucción al ventilador y al flujo de aire del condensador.
En un período de refrigeración de un sistema de refrigeración, el calor es absorbido por el refrigerante de vapor en el evaporador seguido de la compresión del refrigerante por el compresor. El estado de alta presión y alta temperatura del refrigerante de vapor se transforma entonces en líquido en el cond. Está desarrollado para condensar eficazmente el vapor de refrigerante comprimido.
Durante la instalación, siempre y en toda circunstancia es una buena idea mantener la distancia entre las unidades interiores y exteriores lo más cerca posible. La instalación espalda con espalda es lo mejor. Conforme la distancia incrementa, la caída de presión en las líneas de absorción y de líquido asimismo incrementa, lo que resulta en la reducción de la capacidad de la unidad.
Los tamaños de los contaminantes que existen en nuestro aire van desde 0,01 micrones a 10.000 micrones. Los virus, el humo del petróleo, los humos y las impurezas en suspensión tienen tamaños que van de 0,01 a 1 micrón. El moho, el polen, la bruma, el polvo, las nieblas y las cenizas tienen un rango de 1 a cien micrones. El polvo emitido por las factorías de la industria pesada tiene entre cien y diez.000 micrones.
Verifique lo siguiente:
Se notifica que si se cumple el plan de eliminación de los productos ODP, la cubierta de ozono va a volver a su condición de los años 80. Estas son buenas noticias y se debe hacer todo lo posible para suprimir los productos que causan ODP no cero.
El enfriador es la sección del sistema donde se produce un intercambio de calor entre el agua que va al edificio y el evaporador. El agua sale del evaporador de agua fría a 45°F o 7°C. Esta agua fría se hace circular por todo la construcción mediante una bomba.
Las unidades más nuevas vienen con un sistema de control electrónico en el que las funcionalidades se controlan a través de un mando a distancia y un panel táctil con pantalla digital.
El vapor fluye entonces cara el condensador donde el calor se transfiere al aire frío que es atraído cara la superficie del serpentín del condensador por el ventilador del mismo. Cuando esto sucede, la temperatura del vapor desciende a la nueva temperatura de saturación pertinente a su nueva presión. El vapor se condensa en estado líquido conforme se le extrae más calor.
Se han aprobado leyes para eludir la liberación de refrigerantes de CFC a la atmósfera. Las medidas adoptadas son: