No pases calor, encuentra tu aire acondicionado:
La mayoría de las entidades de evaporadores de interior están pertrechadas con filtros extraíbles que capturan el polvo para eludir que la mugre obstruya las bobinas del evaporador. Estos filtros se quitan fácilmente y se lavan con agua y jabón neutro para deshacerse del polvo. Enjuague y seque antes de volver a ponerlos en la unidad. No utilice gasolina o bien productos químicos para limpiar el filtro.
Existen básicamente tres tipos de unidades de condensación dependiendo de cómo se suprime el calor por el medio de condensación, que suele ser agua, aire o una combinación de los dos.
Durante la instalación, siempre y en toda circunstancia es una enorme idea sostener la distancia entre las entidades interiores y exteriores lo verdaderamente cerca viable. La instalación espalda con espalda es lo destacado. A medida que la distancia aumenta, la caída de presión en las líneas de succión y de líquido también incrementa, lo que resulta en la reducción de la capacidad de la unidad.
categorización del filtro
Verifique el manual de instrucciones que viene con la unidad de producirse algún fallo. Por norma general hay una tabla con una lista de códigos de fallo y sus problemas/soluciones asociados.
El refrigerante R11 tiene un GWP de 4750 y un ODP de 1.
Poco a poco más hogares emplean este sistema para climatizar su casa debido a su rentabilidad y a la sepa de riesgo de tener cañerías de refrigerante por toda la casa.
El panel de adelante tiene persianas horizontales y verticales graduables (en ciertos modelos) en las que la dirección del fluído de aire es ajustable para adaptarse a la tranquilidad de los individuos.
El refrigerante se vaporiza al cien por ciento dentro del evaporador, tras lo que se sobrecalienta en la etapa final del evaporador. La presión del vapor no cambia.
El Protocolo de Kyoto de 1997 pone a la R-134a como uno de los seis gases de efecto invernadero que han de ser reducidos. No hay fecha de supresión progresiva para este refrigerante y estimamos que es muy usado en la industria de la calefacción, ventilación y aire acondicionado.