No pases calor, encuentra tu aire acondicionado:
Unidad condensadora para exteriores
Refrigerado por agua Hay 3 tipos que se emplean comúnmente. Son de estructura y cilindro, de estructura y serpentín, y de doble cilindro. El más comúnmente utilizado es el tipo de carcasa y tubo y están generalmente disponibles desde dos toneladas hasta un par de cientos de toneladas. Este diseño tiene menores requerimientos de capacidad por tonelada de refrigeración y los compresores tienen la posibilidad de durar más tiempo en comparación con el tipo refrigerado por aire. Una torre de refrigeración de agua se utiliza habitualmente para una aplicación de mayor capacidad.
Mini unidad interior de aire acondicionado dividido
Contaminantes sólidos
b) Si la unidad se drena utilizando una bomba de condensado, asegúrese de que la bomba funciona. La bomba de condensado es un accesorio auxiliar que se instala si la unidad interior se instala en la profundidad del edificio y la distancia para drenar el agua de la bandeja es demasiado grande. La bomba ayuda a suministrar la succión precisa para extraer el agua de la bandeja de drenaje.
Refrigerante Potencial de Calentamiento Global Potencial de Agotamiento del Ozono
Torre de refrigeración
El tipo mecánico acostumbra a tener un costo más reducido que el tipo electrónico. Si usted sólo desea enfriar la habitación y no es demasiado especial sobre la estética o bien las funciones auxiliares, el tipo mecánico hará el trabajo.
El vapor fluye entonces hacia el condensador donde el calor se trasfiere al aire frío que es atraído cara la área del serpentín del condensador por el ventilador del mismo. Cuando esto sucede, la temperatura del vapor desciende a la novedosa temperatura de saturación correspondiente a su nueva presión. El vapor se condensa en estado líquido conforme se le quita más calor.
En ese momento, los refrigerantes que se usaban entonces se conocían como CFC (clorofluorocarbonos) y HCFC (hidroclorofluorocarbonos). Los CFC son una familia de elaborados químicos que poseen cloro, flúor y carbono. El contenido de cloro en estos compuestos causa el agotamiento de la capa de ozono.