No pases calor, encuentra tu aire acondicionado:
En un acondicionador de aire habitual, la unidad de condensación suele estar ubicada fuera de la vivienda, donde se encuentran el torno, el ventilador y las bobinas de condensación. Al enfriar su casa, esta unidad repudia el calor del entorno soplando el ventilador sobre las bobinas de condensación. Asegúrese de que no haya ninguna obstrucción al ventilador y al flujo de aire del condensador.
El tipo refrigerado por aire marcha a una presión de cabeza más alta o bien a una presión de condensación, lo que reduce la capacidad del compresor y incrementa la entrada de energía. Generalmente, un sistema refrigerado por agua de 2 CV requerirá la misma refrigeración que un sistema refrigerado por aire de tres CV.
El compresor es el primordial ingrediente del sistema y se emplea para comprimir el refrigerante.El serpentín del condensador se emplea para rechazar el calor del refrigerante al aire exterior.El ventilador del condensador se emplea en el condensador enfriado por aire para ayudar a mover las moléculas de aire sobre la área del serpentín de condensación, rechazando de este modo el calor del interior al espacio exterior del edificio.El motor del condensador se halla acá. El motor suele tener de dos a 3 velocidades. La unidad más chiquita puede tener solo una agilidad de control y se prende y apaga simultáneamente con el torno.
Contaminantes sólidos
Unidad interior de inversor multisplit de YORK.Inversor multisplit de YORK
anota que el dióxido de carbono tiene un GWP de 1 y un ODP de 0.
El agua enfriada se calienta y regresa al enfriador a unos 55°F o 13°C. La temperatura del agua se habría calentado en 10°F o bien 6°C después de enfriar el espacio.
El lado del evaporador está situado frente a la salón para el enfriamiento del espacio y el lado del condensador en el exterior para el rechazo de calor. Hay un tabique apartado que separa estos dos lados en exactamente la misma estructura.
El líquido se vaporiza a una temperatura y presión constantes en el serpentín del evaporador. Esto ocurre cuando el calor para suministrar el calor latente de vaporización pasa del espacio refrigerado mediante las paredes del evaporador al líquido vaporizador.
En ese instante, los refrigerantes que se utilizaban entonces se conocían como CFC (clorofluorocarbonos) y HCFC (hidroclorofluorocarbonos). Los CFC son una familia de productos químicos que contienen cloro, flúor y carbono. El contenido de cloro en estos compuestos causa el agotamiento de la cubierta de ozono.